Martes 23 de Septiembre de 2014

Actos por el 121° Aniversario del pueblo de San Emilio

El día jueves 25 a partir de las 14 horas, en el andén de la estación de ferrocarril.

La Municipalidad de General Viamonte invita a conmemorar el 121° Aniversario de la fundación de San Emilio y a participar de las actividades que se realizarán en esa localidad.

Se llevará a cabo el acto institucional con la presencias de autoridades provinciales, comunales, educativas, policiales, eclesiásticas, miembros de organizaciones no gubernamentales, e invitados.

Luego de las palabras oficiales, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°8 y del Jardín de Infantes N°907 junto a la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, presentarán la exposición fotográfica “Mostrando mi Pueblo” en la sala anexa al Museo Histórico Rural Municipal de San Emilio, acondicionada para tal fin.

Los organizadores del evento esperan gran concurrencia y participación con el fin de renovar los sentimientos de pertenencia y gratitud hacia este pueblo de General Viamonte, en compañía de familiares y amigos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034