Viernes 10 de May de 2013

Distintas distinciones a programas de Radio Centro

Cuatro programas fueron galardonados

El magazine que conduce el conocido comunicador social, Walter Ogando, días atrás fue premiado en una ceremonia que se realizó en Entre Ríos. Evento que contó con la organización del Círculo de periodistas.

La revista radial 567, fue elegida como mejor programa en radio, en emisoras del interior del país.

Este programa se emite de lunes a viernes en el aire de la 96.5 radio centro y se retransmite por 3 señales de internet: www.centro96.com.ar; www.lostoldosesnoticia.com.ar y www.tentacionradiofm.blogspot.com

Ya se ha convertido en un clásico de las tardes en Los Toldos. Walter cada vez que lo invitan va en representación de su programa y de Los toldos, pero en ésta ocasión no pudo estar allí presente.

"Abriendo surcos" El programa que produce Walter Ogando se llevó una estatuilla. El premio lo entregó el Ministro de Turismo de la Pcia de Entre Ríos

Otra estatuilla recibió el programa que se emitía en el aire de Radio Centro hasta el sábado pasado y fuera levantado de programación.

Por su parte los integrantes del jurado definieron como mejor programa en emisoras de radio del interior la producción que se realizaba con un importante equipo, en los estudios de Radio Centro. Walter Ogando fue el ideólogo de ésta producción diferente que estuvo dirigido a los hombres de campo y sus familias.

El ministro de Turismo de Entre Ríos Lic. Hugo Marzó entregó tal distinción.

“Angolo Italiano" el programa de la escuela de Italiano fue reconocido como mejor programa en el rubro colectividades.

El circulo Entrerriano de trabajadores de prensa, reconoció que "Angolo Italiano" el programa que presenta la escuela de Italiano de Los Toldos, y que cada domingo es presentado en el aire de radio Centro desde las 11 de la mañana, es merecedor de una estatuilla.

Así la Profesora Marita Lettieri, Gabriela Dicapua, Marcio Miri, Lita Mussolino, Trini Urquía y Gastón di Pierro en Italia hacen y ponen lo mejor de sí en cada una de las ediciones dominicales.

La estatuilla, Premio Río de los pájaros, pasará a engalanar el trabajo de los mencionados en ésta nueva etapa de trabajo.

Otra producción que se genera en nuestra ciudad que se emite en todo el mundo de habla hispana es reconocida. Hacemos referencia a Sembrando esperanza.

Otro de los programas y que en éste caso se producen en Los Toldos y que se emite en 11 países y en cerca de 35 emisoras de radio de Latinoamérica y parte de Europa es reconocido.

Se trata de "Sembrando esperanza", cuya producción es internacional y es emitido semanalmente, entregándose en sistema de programa envasado y en falso vivo.

Walter Ogando, no solo es productor del ciclo sino también es conductor donde cuenta con la participación del Padre Mamerto Menapace, entre otros. Y en éste caso el Circulo Entrerriano de trabajadores de prensa lo distingue.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041