Jueves 11 de Febrero de 2016
Además se sorteo la rifa – El primer premio fue para Silvana Labiano
Ante un marco imponente se llevó a cabo la última noche de corsos (una noche ideal por el clima) tras la suspensión del domingo y el lunes, pasada las 22:0 horas, la gente empezó a caminar la Avenida San Martín para colmarla a lo largo y a lo ancho, empezó el último desfile y con él otra noche nostálgica por otro año que pasa de nuestros carnavales.
La noche tuvo de todo, gente disfrutando de la nieve y otros aprovechando para la cerveza y el “choripán”, pero tampoco falto la salida de la ambulancia por problemas de presión de gente que se llegó hasta el Corsódromo.
En el palco Alberto Da Silva y Luis Argumero daban su toque y también la pantalla que mostraba fotos del carnaval, una iniciativa de la Municipalidad.
Llegaba la hora de las comparsas y sus batucadas y con ella una sorpresa, tras 20 años ESPANTO anunció su adiós a los corsos toldenses.
Corría la noche y llegó la hora del sorteo de la rifa, que tuvo a Silvana Labiano como ganadora de la moto 150 cc, el segundo premio fue para Antonia Marra, moto 110 cc, y la bicicleta fue para Diego Sánchez.
Luego se dió paso a palabras del Intendente Franco Flexas, para proseguir con los premios en cada rubro, así con todo esto acontecido, llegó la hora de la música para bailar y disfrutar de los pibes de CUMBIA LOCA y la renovada Banda Sergio.
Así llegó el final del carnaval 2016 que fue marcado por la vuelta a la Avenida San Martín. Que se repita!!!