Jueves 23 de Octubre de 2014

Todos los desempeños en los Juegos Buenos Aires 2014

Prensa – Dirección de Deportes – Delegación Local

JUEGOS BUENOS AIRES

Se desarrolló en Mar del Plata la Final Provincial con la participación de 12 Regiones finalistas en Juveniles, Especiales y Adultos Mayores, este año con menor cantidad de disciplinas ya que Provincia de Buenos Aires adaptó su programa a los Juegos Nacionales Evita, pautando el numero de Delegados y acompañantes de cada delegación, pero con la posibilidad de competir, que no se tuvo el año anterior, y la promesa de mejorarlos para el 2015.

Desde esta Dirección sentimos la necesidad de agradecer y reconocer a todos los clasificados para esta instancia, no solo por la faz deportiva o las actuaciones en Cultura, sino fundamentalmente por la sana convivencia y adaptación de toda la delegación a lo largo de los cuatro días, tanto en el Hotel, como en el traslado y los lugares de competencia, facilitando el accionar de los responsables de la misma.

Muchas gracias al Ajedrez (Nicolás Machado – Juan Manuel Aibar) – Handball (Menores Femenino del Colegio San José comandadas por Carla Vilardel y Mónica Álvarez) – Tenis (Mateo Borghetti – Tomás Marra – Augusto Borghetti – Nicolás Verna – Bautista Basile – Daniel Verna) – Tejo (Nélida Montenegro – Stella y Edelta Novillo, Medalla de Plata en Pareja Femenina) – Conjuntos Juveniles de Música Latinoamericana (Matías Soria – Andrés Vandamme – Axel Migliore – Martín Mansilla) y Rock, en este caso Medalla Dorada muy justificada para el grupo (Manuel Da Victoria – Juan Rossi – Antonio Fontana – Isaías Ferrón, acompañados por José Suarez y Gustavo Coña) – Pareja de Danzas Folklóricas (Amanda Atadía – Pedro Pampín), como así también a nuestras autoridades municipales que allanaron todas las dificultades para que todo salga de la mejor manera.

ATLETISMO ESPECIAL:

El Centro de Día Despertar y la Escuela Especial Nº 501, participan con el auspicio y gestiones de esta Dirección, en un Torneo Provincial en la ciudad de 9 de Julio el miércoles 29 de octubre, clasificatorio para el Campeonato Nacional, organizado por Olimpiadas Especiales Argentina. Más de 20 chicos de ambos sexos fueron inscriptos en pruebas de velocidad, salto en largo y lanzamientos, representando a Los Toldos.

FUTBOL ESPECIAL:

Dos equipos de nuestro medio, a cargo de Alejandro Sosa, Mario Espejo y Jonathan Fontán, se adjudicaron un Torneo Regional en Junín, clasificatorio para el Nacional organizado por Olimpiadas Especiales Argentina, también gestionado por esta Dirección ante la Sede Central que opera en la Capital Federal.

Ahora, la entidad organizadora, ha comunicado que el cupo para la Región, se ha acotado a un solo equipo, por  lo tanto el Nivel B de Los Toldos viajará para disputar las Finales del 17 al 20 de Noviembre.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033