Viernes 31 de Octubre de 2014

Esta noche vuelve lo mejor MMA (En jaula) a nuestra ciudad

El evento: “EXPLOTA LOS TOLDOS II” – En el gimnasio de Club Juventud Alsina organizado por el Figth Club Local

DIARIO TIEMPO dialogó con el profesor Hernán Remolgao acerca de la nueva jornada de MMA a presentarse hoy desde las 21:00 horas en el gimnasio del Club Juventud Alsina.

 

Se presentaran los Campeones del Luna Park UIAMA. 8 peleas, Boxeo, grappling, kickboxing, el mejor MMA de la zona, en LOS TOLDOS. No podes perderte esta segunda edición que se viene Ultra Mejorada. Con MMA Semi Profesional en una jaula el doble mas grande que la anterior.

 

Hernán Remolgao explicó: “Por suerte llegó el día, después de la gran experiencia que tuvimos la primera vez, estamos muy preparados, por suerte vendimos una gran cantidad de entradas anticipadas, así que esperamos tener una gran noche.

 

Los chicos están muy bien entrenados, en esta velada tenemos cuatro peleas de mujeres, lamentablemente la alumna local por distintos inconvenientes no la podremos presentar, pero sigue entrenando a full. Las chicas que se presentan son realmente muy buenas, de 9 de Julio y Bragado.

 

La jala será más grande, con cuatro lados más, es muy parecida a la profesional, por eso creemos que el espectáculo será más entretenido. Cambiamos el tema de las luces también, por eso creemos que el público visualizará los combates muy mejor.

 

Tratamos de mejorar en el día a día y en cada evento, para que la gente se vaya contenta de estos espectáculos y quiera volver. Habrá 12 peleas, con representantes locales.

 

Quiero hacer mucho hincapié en los auspiciantes, que los hemos ido a buscar nuevamente y han respondido de grata manera, como también de la gente, por eso la Escuela (Fight Club) y yo personalmente estamos muy agradecidos.

 

Venimos de una experiencia muy enriquecedora en el Luna Park, llevamos 6 chicos a competir, solamente participaron dos, ya que había 2700 participantes, y se hizo realmente difícil.

 

Matías Maseda, quedó subcampeón entre 40 competidores, un logro realmente importante, terminó peleando contra un ecuatoriano de gran nivel lo que demuestra su capacidad. También participó Cristina Piutrin, que ganó su pelea, pero al haber gran cantidad de mujeres para pelear, no pudo repetir.

 

El Luna Park se ha abierto a las artes marciales, se hacen allí los eventos más importantes, se ve que el deporte evoluciona día a día y cada vez tiene más adeptos. Para nosotros una escuela que recién comienza fue impresionante, algo que no vamos a olvidar, pero el año que viene apostamos a más, tenemos pensado en agosto de 2015 ir a Brasil, veremos si lo podemos lograr, ya estamos trabajando para participar en el Mundial que se desarrolla en ese país en las distintas disciplinas.

Yo como organizador trato de tener contentos a los competidores que vienen de afuera, a los profesores, dar un buen espectáculo a la gente, que sepan que no es algo que se hizo un día y después se dejó. Es un show, pero en lo deportivo se trabaja mucho para mejorar a los alumnos.

 

Esta noche las boleterías se abren a las 21:00 horas, habrá un buen servicio de cantina, los esperamos a todos, para pasar un anoche especial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041