Viernes 14 de Noviembre de 2014

Valeria Federico Subcampeona Nacional de la disciplina Danza en patinaje artístico.

En la ciudad de Neuquén.

Del 5 al 9 de noviembre se llevó a cabo en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén el campeonato nacional de la disciplina Danza en patinaje artístico.

Nuevamente nuestra patinadora local Valeria Federico que viajo junto a su entrenadora la técnica Paola Carboni, formando parte de la selección de la provincia de Buenos Aires, logro obtener dos podios dejando excelentemente representando al Club Juventud Alsina.

Participo en la categoría Juvenil Básico enfrentándose a 24 patinadoras de diferentes puntos del país. Primero lo hizo en la disciplina solo dance, realizando muy buenas danzas obteniendo el 4to lugar en el podio. Luego el la disciplina free dance logro la medalla de plata y se corono SUBCAMPEONA NACIONAL. Realmente era la mejor del país en su categoría pero un poco de nervios hizo q no fuera totalmente limpia su rutina, igualmente los jueces le dieron el segundo lugar un gran orgullo para Los Toldos.

El próximo sábado 15 se disputara en Chacabuco la última fecha del campeonato regional. El club Juventud Alsina estará representado por 23 patinadoras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040