Miércoles 15 de May de 2013

Alsina vivió otro evento de lujo, el sorteo final de la Rifa del Millón

Mas de 1500 personas se hicieron presentes en el gimnasio del club – La ganadora fue Norma Mora

Llegó la noche tan esperada, en el Gimnasio del Club Juventud Alsina se llevó a cabo un evento sin precedentes con muchísimo público para entregar lo que se denominó la Rifa del Millón.

 

El sorteo final de la RIFA DEL MILLON, convocó aproximadamente a 1.500 personas a lo largo de todas las instalaciones (gimnasio, buffet, resto-bar)- Un patio de comidas donde pudo degustarse de las más variadas exquisiteces.

 

Abrieron la estelar noche los chicos de MAL REGADA, la banda de regaee local que brindaron un show impresionante, sin solución de continuidad subieron al escenario mayor el grupo LUNA TOLDERA.

 

La conducción impecable de Orlando Carrafielo, anunciaba que poco a poco llegaba la hora de la verdad, el momento más emotivo de la velada. El sorteo final se llevó a cabo ante la presencia del Escribano Público Javier Palacio.

 

La ganadora fue con el Numero 721 Norma Mora (Se adjudicó una casa) (Los mil números fueron vendidos, eso significó que la casa si o si salía). Para el final se vió el excelente show de Laura Corro. Realmente fue una noche para el recuerdo que disfrutaron todos los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013