Martes 25 de Noviembre de 2014

Referentes de la zona de la Agrupación Evita Vive visitaron Los Toldos

En el local de la agrupación en calle Belgrano – Charla – Debate –Planeamiento De Ideas -

Reunión en el local de la Agrupación “Evita Vive” PJ de Los Toldos el día sábado, donde Fernanda Fava acompañada de referentes zonales realizaron un debate de diferentes temas de interés en la comunidad.

 

Hablaron Fernanda Fava, referente local, Soledad Sosa de Dudignac, Ángel Nicora de 25 de Mayo, Walter Zarate de  9 de Julio, Carlos Gaspari de Dudignac y Cristian Monrre de Junín. Próximamente se hará otra charla debate en otras zonas.

 

Fernanda Fava expresó: “Agradecer a los medios presentes, tenemos la visita de gente que nos va a acompañar en la Agrupación, de distintas pueblos de la región. Esto es algo de lo que se viene, quedaron muchos lugares sin venir hoy, por distintos temas, pero la Agrupación se extiende, trabajando desde abajo, pero con muchas ganas”.

 

Soledad Sosa y Carlos Gaspari de Dudignac expresaron: “Queremos lograr entre todos una unidad, siempre pensando en la comunidad. Queremos seguir creciendo como agrupación, estamos firmes en la idea, y de esta maneja iremos sumando esfuerzos”.

 

Ángel Nicora de 25 de Mayo agregó: “Yo soy de la localidad de Mosconi, de 25 de Mayo, siempre que uno pueda ayudar, colaborar desde las agrupación es bienvenido. Hay mucha gente que necesita, y si aunamos fuerzas, es en beneficio de los que más lo necesitan”.

 

Walter Zarate de  9 de Julio esbozó: “Contentos de estar en Los Toldos, con Fernanda, en esta agrupación, trabajando en 9 de Julio, un distrito que ha crecido mucho. Hay que apuntar a trabajar con la juventud, con los chicos que quizá no tienen tantos recursos. Además aquí con los compañeros, estamos buscando consensuar en pos de un país mejor, un compromiso con la sociedad.

 

Cristian Monrre de Junín finalizó: “Estoy aquí compartiendo la propuesta, queremos ayudar a la gente, tenemos una bandera que es la de Eva Perón. Queremos sacar entre todos esto adelante, no solamente aquí en Los Toldos, sino a todos los pueblos de esta zona. Buscamos cristalizar ideas, en Junín hay gente con muchas necesidades, también el pueblo ha crecido muchísimo, y se necesita de todos.

 

Estamos detrás de un sueño, estamos apoyando a Fernanda Fava, debatiendo ideas, para que en el 2015 nos encuentren fuertes, para que desde nuestro lugar podamos apoyar a los más necesitados”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040