Viernes 16 de Enero de 2015

Unidos y Organizados de General Viamonte realizó una nueva Entrega de Decodificadores del TDA

En Plaza Rivadavia

En la mañana del día  14 del corriente los compañeros y compañeras de la organización Unidos y Organizados, llevaron a cabo un nuevo operativo de decodificadores de TDA Televisión Digital Abierta, en Plaza Rivadavia.

En esta oportunidad se adjudicaron más de 180 equipos, llegando a un número total de 1.000 decodificadores, con las anteriores entregas realizadas.

Una de las primeras entregas se realizó en la Salita de primeros auxilios del Barrio Juan el Bueno.

La segunda entrega en la Plaza Cooperación (Plaza de la Estación) y la tercera en la Unidad Básica Ubicada en calle Paso 1049 (frente al hospital Municipal).

También saludaron a los compañeros de La Campora y la JP PK Peronismo Kirchnerista que han gestionado de manera conjunta.

De esta forma siguen  trabajando las políticas nacionales, que abren caminos hacia la ampliación de derechos y a fomentar la igualdad de oportunidades en términos de tecnología de alta definición.

Se agradeció a vecinos y vecinas que se acercaron por su decodificador y a compañeros que fomentan valores tan importantes como la solidaridad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013