Martes 24 de Marzo de 2015

Las chicas de patín de Club Alsina participaron de una importante jornada en Chacabuco

Junto con la profesora Paola Carboni – Entrevista exclusiva

El pasado sábado 14 de marzo se llevo a cabo en ciudad deChacabucouna importante jornada de Patín Artístico, organizada por el Club Social deChacabucoy con la participación de todos los clubes de la Asociación Gaucha de Patín.

 

Durante la mañana en la confitería de la sede del Club Social se llevaron a cabo dos charlas muy importantes para este deporte. En primer lugar fue de nutrición dictada por la nutricionista CeciliaMartinangeli, y luego de psicología deportiva con la licenciada Karina Maturano. 

 

Durante la tarde se realizaron las evaluaciones correspondientes a las categorías B-A e internacional.

 

Participaron 13 alumnas de la entrenadora Paola Carboni

 

Divisional B

 

Cris Joselyn (Club Social)

Gette Malena (Club Alsina Los Toldos)

Rossi Prieto Francesca (Club Alsina Los Toldos)

Milagros Rojas (Club Social)

Avril Correa (Club Social)

Claudina Alonso (Club Independiente-Chivilcoy)

Melina Flores (Club Social)

Paula Maffeo (Club Alsina Los Toldos)

Avilés María Luz (Club Alsina Los Toldos)

Federico Valeria (Club Alsina Los Toldos)

Divisional A e internacional

Maria Luz Craparo (Club Social)

Mailen Carnaghi (Club Social)

Ludmila Gioia (Club Social)

 

Todas ellas formaran parte de la selección de la Asociación Gaucha de Patín y viajaran al torneo provincial que se realizara en el próximo mes, aun sin sede.

 

La profesora Paola Carboni, para DIARIO TIEMPO dijo: “Las expectativas para este 2015 son importantes, las chicas estuvieron enChacabucodonde se hizo una evaluación de la categoría B. Yo estoy como entrenadora de lo que es el seleccionado, y de Los Toldos participaron 6 chicas.

 

No era competencia sino que evaluábamos saltos, trompos, lo que es la disciplina escuela, etc. Tres chicas quedaron para lo que es el seleccionado Divisional B, y las otras tres se mantienen en Divisional C.

 

Fue una jornada extensa, donde tratábamos de perfeccionar a las chicas, además de las dos importantes charlas que tuvieron previamente. Arrancamos a trabajar el 12 de enero con un grupo de patinadoras de Alsina Federadas, son 20 las chicas que van a participar este año de los distintos torneos regionales, provinciales, nacionales. También vamos a tener a Valeria Federico en la Copa Sudamericana en Paraguay.

 

Pronto se viene el Selectivo de la Divisional B, que todavía no tiene sede pero es en abril, allí van Valeria Federico, Franchesca Rossi y Malena Gette de Alsina. Luego tenemos tres regionales, el selectivo C, el Nacional de la B en Neuquén, el de la C en Misiones, el de Danza en Rosario, otro en Bahía Blanca, etc. Tenemos casi todo el año calendario ocupado.

 

Tenemos abierta la inscripción para todos los que se quieran acercar, lunes y miércoles de 18:30a 19:30horas. Los días lunes están con Stella Biginelli, y los miércoles con las dos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038