Martes 31 de Marzo de 2015

Alsina festejó su 72° Aniversario con una cena show donde brilló “El Chaguanco”

Sabado a la noche en el gimnasio de la entidad – Buena cantidad de público

Vamos subiendo la cuesta, que arriba en mi calle se vistió de fiesta... dirían versos de Antonio Machado, en la voz de Serrat. Y fue así, la entidad “celeste” de La Loma celebró un nuevo aniversario, esta vez su cumple numero 72.

Una cena que reunió a hinchas, simpatizantes, socios, allegados y distintos representantes de entidades, que se nuclean en nuestra Liga Toldense de Fútbol. La camaradería, las anécdotas, los recuerdos, la emoción en palabras del Presidente Ricardo Martínez, en su regreso al club, con un importante grupo de colaboradores, que van posicionando a la entidad en el lugar donde deberá permanecer por siempre.

El justo reconocimiento a su socio fundador, Don Carmelo Cotroneo, quien junto a miembros de Comisión Directiva y la reina saliente Lucia Patti (su nieta), fueron los encargados de elegir a la nueva soberana, Virginia Barresi. Estos también fueron los encargados del corte de la torta aniversario. Para destacar las palabras conceptuosas hacia la entidad por parte de las dos reinas.

Estuvo también y es justo mencionarlo el Secretario de Deportes, Raúl Avendaño con su esposa. Este fue uno de los arqueros más jóvenes del club, cuando tenia 16 años debutó en Primera División.

Luego de la cena, una entrada de fiambres, luego ensaladas, pollo, asado y de postre helado, el show debía continuar, el mago Barri hizo las delicias y levantó más de una sonrisa entre los concurrentes.

Llego el momento de la torta y el brindis, como antesala del broche final, que fue el excelente show de “El Chaguanco”, quien con su característico humor, su guitarra, su música y sus recuerdos mantuvo a la gente en su lugar hasta pasadas las 4:00 de la mañana.

A si izquierda su fiel compañero, “Cachito” Correa, que hizo magia con su guitarra. A la derecha cerca del final “Guillo” Laurens acompañó con su órgano algunos temas del showman. Toda una fiesta inolvidable.

La nota saliente de la noche, y la foto del recuerdo la marcó el abrazo del Presidente de la entidad Ricardo Martínez y el Presidente de Viamonte Marcelo Frega, previo al clásico que se viene este domingo.

Una cena más para destacar de la institución de “La Loma”, por sus jóvenes 72 años. SALUD!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040