Jueves 16 de Julio de 2015

Gran cosecha de medallas en la Pampa para las chicas de Patín Artístico

Club Alsina – De la mano de su Profesora Paola Carboni

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la provincia de la Pampa el campeonato regional selectivo de la divisional C, Copa Nacional González Molina.

 

Este torneo era un interprovincial en donde se seleccionaban a las mejores patinadoras de Buenos Aires y La Pampa para el campeonato Nacional de la C.

 

Cinco alumnas de la técnica Paola Carboni estuvieron presentes en este evento logrando 5 medallas de oro, 2 de plata, 2 de bronce, 1 cuarto y 2 quintos puestos.

Tercera C Ana Paula Lonzo de 9 años (Chacabuco) logro el primer lugar en la disciplina libre y en escuela.

 

En la misma categoría pero en 12 años Clementina Clementoni fue segunda en escuela, Delfina Mignaquy tercera en escuela y quinta en libre; y Juliana Demichelis, quinta en escuela y tercera en libre. (Las tres pertenecientes a la vecina ciudad de los Toldos)

 

En segunda C 10 años Mora Cortes (Chacabuco) logro el primer lugar en libre y el segunda en escuela, en 12 años Clementina Clementoni fue cuarta en libre.

 

En la disciplina Danza,  Mora Cortes y Clementina Clementoni ambas lograron el primer lugar.

 

Con estos resultados más que satisfactorios, todas las patinadoras forman parte del seleccionado de la Provincia de Buenos Aires que participará en el mes de septiembre de la Copa Nacional González Molina a disputarse en Iguazú, Misiones.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045