Martes 3 de Noviembre de 2015

Inauguración del “Circuito Saludable” en Corredor Maidana

El Intendente Javier Mignaquy y la Secretaria de Desarrollo Social Araceli Mazziñani presentes

El día viernes se realizó la presentación y habilitación del “Circuito Saludable”.

 

El mismo se llevó  a cabo  a las 11.00 horas en el Corredor Sadoc Maidana de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el Intendente Javier Mignaquy y la Secretaria de Desarrollo Social Araceli Mazziñani quien ante los medios dijo.

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Araceli Mazzimiani expresó: “Estamos muy contentos hoy de poder estar en este espacio, concretar uno de los sueños con este proyecto que hoy es realidad.

 

Agradecer a los medios por estar presentes, para difundir a la comunidad de que se trata esto. Obviamente como dice el cartel, esto es un circuito saludable, como si fuese un gimnasio con aparatos, pero al aire libre.

 

Está hecho para que toda la comunidad lo pueda disfrutar, lo pueda usar y cuidar. Una propuesta saludable para las personas, su cuerpo y su mente.

 

Hoy me pasó algo muy especial, recibí un mensaje de una amiga, que era un video del Papa Francisco, y decía que los seres humanos tenemos dos ojos, uno de carne, que es para ver y el otro de vidrio que es para soñar. Y realmente para mi este es el ojo de vidrio, yo soñé mucho tiempo en que esto se hiciera realidad, lo empezamos a proyectar desde la Secretaria de Desarrollo Social en el año 2014.

 

En enero del 2015 era una realidad, luego se frenó, pero cono el apoyo incondicional del Intendente Javier Mignaquy seguimos avanzando y hoy es realidad. A veces tenemos sueños chicos, otros grandes, siempre eligiendo el buen camino para transitarlo.

 

Realmente estamos muy contentos, felices, tengo palabras de elogios, porque esto es un espacio que estaba esperando la gente, ya que esto se ve en muchas ciudades, en lugares turísticos primero, y después en ciudades.

 

Nosotros somos una comunidad chica, pero con trabajo, gestión pudimos lograrlo. Se puede darle calidad de vida a nuestros vecinos. Lo que mas pedimos es que la gente lo valore y lo cuide porque es de todos. Esta ubicado en un lugar estratégico, las maquinas están armadas para ir trabajando las distintas partes del cuerpo y no ir agotando demasiado los músculos del tren superior o inferior. También cada aparato tiene señalado como se debe usar, algo importantísimo.

 

Estoy terminando mi gestión y me siento muy feliz de realizar n sueño más. Quiero agradecer también al Secretario de Obras Publicas Mauricio Lisazo, a las arquitectas Millie García y Mariana Espinazo, al responsable de Espacio Públicos “Nino” Telleri y a Arturo Cuevas, que fue el encargado del armado del circuito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034