Miércoles 27 de Marzo de 2013

En General Viamonte se realizó una importante reunión de Intendentes

  • Diario Democracia - Junin

Participaron intendentes de la región, citados por el presidente del CODENOBA (Corredor Productivo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).

Importante Reunión

Zucarelli y Banfi durante el encuentro en Los Toldos. Foto: Diario Democracia.

En General Viamonte se realizó una importante reunión de Intendentes que integran el CODENOBA.

Tuvo lugar el lunes 18 del corriente, en el salón Bicentenario del Municipio. Participaron intendentes de la región, citados por el presidente del CODENOBA (Corredor Productivo del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires). También asistieron directores y/o secretarios de Producción y distintas áreas de sus respectivos distritos.

La apertura estuvo a cargo del intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, quien les dio la bienvenida. Luego el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Gral. Viamonte, Néstor Rubén Donatelli, informó el motivo de dicha reunión.

Algunos de los temas desarrollados fueron; Invitación Expo Daireaux 2013, presentación Plan Viviendas autoconstrucción en Hipólito Irigoyen, atrasos de transferencias por tesorería (Bingo-Policía Comunal etc.), municipios que adeudan cuota social, proyecto modelo sector Industrial Planificado en General Viamonte.

En la oportunidad se visitó la empresa Lácteos Cabaña Azul, por otra parte se informó sobre el área Defensa al Consumidor a cargo de Adrián Pérez, quien dio a conocer el accionar de la Oficina. Hubo una presentación de parideras de plástico para cerdos en General Viamonte, por los micro emprendedores, Gabriel Zucarelli y Claudio Banfi.

Luego de distintos debates e intercambios de  puntos de vista, se confeccionó un informe el que fue firmado y avalado por los presentes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012