Martes 8 de Diciembre de 2015

La arquitecta Eugenia Obredor premiada por CAPBA/FADEA

Distincion

La joven profesional recibió la distinción en la categoría Vivienda Multifamiliar o conjunto habitacional de alta densidad, por el edificio Matera I construido en Junín.

La arquitecta Eugenia Obredor, toldense radicada en Junín, fue premiada por un proyecto edilicio que construyó en la vecina localidad.

El edificio Matera I es un emprendimiento pensado, planificado y ejecutado por el Estudio Zeitgeist, Eugenia Obredor, MatiasObermaier y Renata Pinedo Valdiviezo, en el período de 2012 a 2014, en la ciudad de Junín.

Eugenia Obredor, joven profesional egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, developer de Zeitgeist, se ha formado en el último tiempo en el campo de los emprendimientos inmobiliarios, al redefinir al arquitecto no solo como proyectista sino además como desarrollador.

Desde el enfoque desarrollista del estudio se pensó a Matera I, como un emprendimiento que combina la buena arquitectura con las exigencias del mercado.

Siguiendo esta premisa  Zeitgeist acaba de lanzar Matera 2,que recrea nuevamente las virtudes arquitectónicas de Matera I, que le valieron el reconocimiento profesional en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, al ser galardonada con el 2° premio CAPBA/FADEA OBRA CONSTRUIDA 2015,en la categoría Vivienda Multifamiliar o conjunto habitacional de alta densidad. Este reconocimiento reafirma la creencia de estos jóvenes profesionales de la necesidad  de un arquitecto desarrollista, que sepa traducir las  necesidades del mercado en una arquitectura despojada, precisa e irreductible

http://www.periodicoimpacto.com.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034