Lunes 22 de Diciembre de 2014

Premio Coronación en Bragado del Karting del Centro

Mariano Patti fue el mejor toldense.

Culminó el año para el Karting del Centro con la 12da. fecha del campeonato en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de Bragado, donde se definieron todos los torneos, algunos con Play Off y los otros con la modalidad tradicional.

En la categoría 150 Menores se llevaba la final el de Bolívar Matías Orsetti con mecánica del ¨Chicato¨ Sproviero, escoltado por el rapidísimo Justino Villarrubias con motores del ¨Seba¨ Bottini y por otro de Bolívar Sebastián Balbona.

De esta manera Orsetti se quedaba con la corona 2015 y sus escoltas fueron Balbona y Villarrrubias.

En los 150 Juveniles A, otro de Bolívar, Santiago Fuentes del Avilés Racing se quedaba con la final seguido por el de Los Toldos con mecánica propia, Mariano Patti y el de Carlos Casares de Carly Kart, Jorge Berclaz. En 4° lugar llegaba Federico Díaz, ddel GFA, quien dominó el campeonato general durante casi todo el año y un trompo lo dejó afuera de pelearle hasta la ultima vuelta a Santiago Fuentes que se llevaba la corona 2014 escoltado por Diaz y Patti.

En los 150 Juveniles B otro de Bolívar y del ¨Chicato¨ se iba a quedar con la corona, Emanuel Ruiz escoltado por Federico Battistín y Santiago Martino, dos piloto de 9 de Julio motorizados por el ¨Seba¨ Bottini.

En la final había ganado el del GFA y reaparecido Franco Videla seguido de Nicolás Malfatto y el campeón 2013 Santiago Péres motorizados por Segobia y GFA respectivamente. El campeón Ruiz había sido 5° detrás de Federico Battistín.

En los 150 Master el Campeón se había consagrado antes de clasificar ya que pablo de la Barrera unico piloto que le podía disputar la corona, faltó a la cita y Juan Maineri del ¨Chicato¨ Sproviero se convertía en el nuevo campeón escoltado por otro de Bolívar, Marcos Pando con mecánica del ¨Seba¨ Bottini y del casarense Darío Torno.

La competencia la había ganado Alejandro Panet con mecánica de Damiano, pero no pasó la técnica y quedó primero Maineri seguido de Pando y Marcelo Belardo de buen trabajo, del Carly Kart.

En los 125 Directos se llavaba la competencia el del ¨Seba¨ Bottini, Justino Villarrubias seguido de Matías Meli del Carly Kart y de Federico Viñales de Bigi competición.

El Torneo se lo llevó el de Dudignac, Facundo Longarini que abandonó la competencia pero igual se quedó con el torneo 2014 motorizado por Carretoni.

Llegaba el turno de las ¨Vedettes¨ de la categoría, los que aceleran mas, como los KMX donde se llevaba la final el del GFA, Fernando Arizcurre, seguido por el del PBK team, el ¨Colo¨ Kevin Barkovsci y el bragadense Ruben ¨Nacho¨ Roldán con motores de Jorge Peries.

De esta manera Roldán se quedaba con la corona de los ¨Puros¨ escoltado por Saul Agallano del Carly Kart y por Juan Panet que hizo un buen Play Off.

En los 125 XX Cajeros se definía el torneo entre Omar Lacanna y ¨Nacho¨ Roldán, quien se imponía en la final sobre Nicolás bovio y su hermano, el tricampeón 2007, Marcos Roldán, mientras que Lacanna quedaba a un costado del circuito.

Se consagraba de esta manera ¨Nacho¨ Roldán campeón de los Cajeros con mecánica de Peries y lograba dos títulos en la misma jornada para alegría del equipo y especialmente de su padre Ruben y su hermano Marcos.

El Centro terminará su año el próximo domingo en el almuerzo coronación que se llevará a cabo en la ciudad de 9 de Julio, donde se premiaran los campeones, los puestos de privilegio de cada categoría y se sortearan 2 chasis, varias licencias, entre otras cosas.

Pasó el 2014 y esperemos que el 2015 la categoría pueda encontrar el rumbo que todos esperan.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2512