Martes 12 de Enero de 2016

Comenzaron los juegos "Aguantá que estamos Jugando"

En el centro y barrios de la ciudad.

Profesores de Educación Física del equipo de la Dirección de Deporte del municipio junto a jóvenes toldenses disfrutaron de una noche de juegos en el centro de la ciudad.

 

En pocos días estarán llegando al Barrio Juan D. Perón. Entrevista a Teresita Luberriaga de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte, quien presentó los juegos nocturnos que se realizarán este verano en el centro y barrios de la ciudad.

 

Teresita Luberriaga explicó: “Son juegos callejeros, en alguna otra oportunidad hemos hecho esta modalidad, esta intervención de este tipo.

 

Es sobre todo en los lugares que nuclean los chicos. Para que disfruten de una jornada diferente. Queremos sorprenderlos por las noches, no vamos a dar las fechas exactas, si decirles que nos esperen, porque tenemos muchas ganas de compartir momentos con ellos.

 

El nombre es debido a que vamos a cortar calles y cerrar ciertos lugares, para que la gente entienda que estamos haciendo una actividad diferente de verano. El verano hay que disfrutarlo y para eso estamos.

 

La Dirección de Deportes con sus profesores aparecerá en el centro o en los barrios para realizar estas actividades.

 

La idea es compartir otra modalidad, los chicos por las noches están con sus grupos de amigos, tranquilos, tomando mate y la idea es sorprenderlos con alguna otra que les puede interesar.

 

Además tenemos el otro proyecto de las actividades en 24 horas (Aguantate las 24) en el Parque Balneario, y la idea es preinscribir a los chicos en estas noches, para que se sumen a ese lindo programa.

 

Otra cosa es que la modalidad de Aguantate las 24 tiene limite de edad, en cambio en lo que llevamos a cabo en las calles y barrios es para todos aquellos que quieran jugar. Cada uno desde su lugar buscará hacer algo diferente.

 

Siempre digo que un chico o un adolescente que no juega, es como un adulto que no piensa, ayudémoslos a pensar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040