Viernes 15 de Enero de 2016

Néstor Colli realizó un balance del año 2015 y las expectativas para este 2016

Entrevista Exclusiva

DIARIO TIEMPO dialogó con Néstor Colli, quien realizó su balance 2015 y las expectativas para este 2016 que acaba de comenzar.

 

“Uno desde la Oficina trata de hacer todo lo mejor posible, uno trabaja para el otro, ya que son temas que se  encuentran en esta oficina, lograr que se den cosas al que menos tiene, etc.

 

Este es un trabajo que me gusta, lo llevo adentro, y mas allá de todo, uno va logrando pequeños objetivos. 

 

El balance 2015 es bueno, tuvimos gran avance en el tema monotributos, ejemplo gente que hace muchos años corta pasto, o son albañiles, etc. Gracias al monotributo social tienen aporte jubilatorio, obra social, y eso para nosotros es una satisfacción. El monotributo social es para gente que hace trabajos por su cuenta, le sale 161 pesos, con eso accede a OSECAC, y aporte jubilatorio, se le hace la Ley ALAS, no paga ingresos brutos, etc. Tienen talonario boleta desde la oficina y otros beneficios mas. Tienen que venir a anotarse a la Oficina.

 

Todo lo que se refiere a tratamiento por el otro, para ayudar para acompañar uno lo tiene que sentir, por eso nuestra gratificación. Respecto al tema de materiales, se tramitaron con el Centro de Referencia Junín, se lograron unas 17 ayudas urgentes, como por ejemplo ventanas, puertas, cañerías, etc.

 

Se hirvieron algunos proyectos locales, algunos quedaron truncos, el tema político complicó un poco, pero seguimos trabajando con ganas y con esfuerzo.

 

Para este 2016 esperemos seguir trabajando, no me reuní con el actual Intendente pero le envié la carpeta completa de lo que la oficina representa, la idea es seguir trabajando con Acción Social, Producción, y en estos días se verá.

 

Hoy estamos trabajando con tranquilidad, estamos en un momento de transición, ellos tendrán que acomodarse, yo creo que a veces no importa el color político, esta oficina nace con un gobierno radical, de Elio Torregiani.

 

Nunca tuvimos problemas, las diferencias políticas se dejan en casa, la Oficina recibe a todos. Espero tengamos un buen 2016 todos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034