Viernes 19 de Febrero de 2016

La Cámpora, Cuarta Sección, en Chacabuco

Referentes de General Viamonte presentes

Los referentes de La Cámpora por la cuarta sección electoral se reunieron el sábado 13 de febrero, en Chacabuco, para debatir en un plenario el rol de organización Kirchnerista de cara al escenario político que viene.

Estuvieron presentes las agrupaciones de Nueve de Julio, Los Toldos, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Chacabuco, General Villegas, Lincoln, Chivilcoy y Carlos Casares.

Además, estuvieron presentes: Jorge Romero, responsable político de La Cámpora de la  provincia  de Buenos Aires y Cecilia Comeiro, Senadora Provincial por la Segunda Sección Electoral.

Se abordaron varios ejes temáticos, se discutió sobre la situación política de los Distritos y se destacó la importancia de la organización en los barrios, junto a los vecinos, para poder defender los derechos conquistados en estos últimos 12 años.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041