Martes 8 de Marzo de 2016

San Emilio festejó un nuevo aniversario y eligió soberana

En el Club Social y Deportivo San Emilio – Ailen Quiroga nueva reina

San Emilio estuvo de festejo, lo celebró con un baile en sus instalaciones, con la actuación de Rubén “Sensación” Citterio.

El Club S. y D. San Emilio eligió como nueva reina de la Institución por el período 2016 - 2017 a Ailén Quiroga. Quien entregó el reinado fue Ornela Bonamino. ¡Felicitaciones para ambas!

El sábado 27, se realizó en el Club Social y Deportivo San Emilio el baile aniversario. La entidad nació el 31 de octubre del año 1969, de la fusión del Club Atlético San Emilio y la Comisión de Fomento de San Emilio. Fue su primer presidente el Sr. Denney Verna, mientras que actualmente el club es conducido por Raúl González.

Los festejos del sábado contaron con numerosa presencia de gente de la localidad y la zona, quienes bailaron al ritmo de Rubén “Sensación” Citterio y artistas locales. Durante la velada, además, se procedió a la elección de la reina en el cual se eligió la soberana que representará a la Institución por el período 2016 - 2017. Quien cumplió el mandato y entregó los atributos fue Ornela Bonamino y la nueva reina es Ailén Quiroga.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034