Viernes 22 de Abril de 2016

Se formaron nuevos pilotos privados de avión en el Aero Club

La licencia obtenida es piloto privado de avión con habilitación VFR controlado

Egresaron con el título de piloto privado de avión con habilitación VFH Controlado. El Aero Club una vez más bien alto formando nuevo profesionales del aire.
Días pasados la entidad local estuvo evaluando junto a gente que entiende en la materia, a los nuevos egresados como piloto privado de avión.
Los alumnos que rindieron y aprobaron el examen fueron: Algorta Angel, Maria Juana Bongianino, Nicolas Bianco, Laureano Laus (todos de Los Toldos) Tomas García de Bolívar y Santiago Lovisolo 9 de Julio.
La licencia obtenida es Piloto Privado de avión con habilitación VFR Controlado. El inspector actuante fue el Sr Gustavo Faimberg perteneciente a la administración nacional de Aviación Civil (ANAC). Los cursos estuvieron a cargo de los Instructores Mateo Spiritoso y Ángel Saúl Rossi. Las aeronaves que se utilizaron fueron Piper PA 11 Y Cessna C150.
Los aspirantes rindieron primeramente un examen teórico online con la ANAC y una vez aprobados se llevaron a cabo rondas de “vuelo solos” que constaba de tres aterrizajes por alumno y posteriormente se efectuaron vuelos junto al inspector que evaluó la pericia de los alumnos al mando de las aeronaves.
La entidad aérea felicita a los nuevos pilotos por el logro obtenido y deja abierta cualquier consulta para aquellos interesados en volar o iniciar el curso de piloto
http://www.periodicoimpacto.com.ar/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040