Viernes 13 de May de 2016

Germán Tarasewiez: “Vinimos a Los Toldos levantando nuestras banderas, pregonando los principios que tienen que ver con la solidaridad y la unión”

Responsable Seccional de la Juventud Peronista en la Cuarta Seccion Electoral.

Germán Tarasewiez estuvo en General Viamonte para un nuevo acto por el natalicio de Eva Perón. Es el responsable seccional de la Juventud Peronista PK en la Cuarta Sección Electoral. Es Periodista y de Junín. Dirige un medio dedicado exclusivamente al básquet regional. Acompañado por el referente local Alan Garate, dialogó en exclusiva para DIARIO TIEMPO.

 

Germán Tarasewiez opinó: “Estamos trabajando fuertemente en la Cuarta Sección electoral, en Los Toldos la representatividad es de Alan Garate. La idea es seguir profundizando lo que venimos haciendo en este último tiempo, y la verdad es que hoy más que nunca se necesita la herramienta de la política para trasformar a la sociedad.

 

Estamos viendo que tenemos un gobierno nacional, provincial y local que va en contra de los derechos, de los trabajadores, del pueblo en si. Las decisiones que están tomando perjudican en bolsillo de la gente en la vida cotidiana.

 

Nosotros vamos en contra de todo esto como principio, y la verdad que luego de la fiesta por el natalicio de Eva, levantamos esas banderas, pregonando esos principios, que tienen que ver con la solidaridad, unión, etc.

 

Queremos un proyecto que sea distinto, vemos compañeros perseguidos en los municipios, son trabajadores, hay muchos despidos sin causa, a nivel nacional, local, esa es una lucha que vamos a defender. Hay que decir las cosas como son, se estaba defendiendo a los trabajadores en estos últimos 12 años como hacia mucho no pasaba. Hay muchas cosas que pasaron que están bien, que han trasformado la vida de los vecinos para bien, y hoy todo esto se ve dilucidado.

 

Es muy difícil pagar la luz, el gas, tener trabajo, la inflación golpea y fuerte. Estamos convencidos que este no es el camino a seguir. La idea acá es recuperar las fuerzas de todos nosotros y plantear la resistencia, con voluntad, militancia, saliendo a la calle a reclamar lo que conquistamos en estos últimos 12 años.

 

Las elecciones del 2017 están lejos, hoy tenemos problemáticas latentes que resolver. Queremos resolver primero cuestiones primordiales como es que no alcanza la plata. Esta se está yendo para los que mas tienen, y las clases mas bajas son las que padecen esta economía. Alos municipios no les alcanza, a las universidades no les alcanza, las industrias no están vendiendo, los combustibles aumentan desmedidamente, y todo se traduce en aumentos generalizados. Este gobierno es claro responsable.

 

Hay que unir fuerzas para seguir, los dirigentes tenemos la responsabilidad de unirnos y luchar por el pueblo. Este es conciente, y está demostrado que en las luchas que se ha unido a logrado hacer conquistas. Tenemos que dar pelea, porque este gobierno viene por todos, por cada uno de nosotros”.

 

Alan Garate finalizó: “Primero quiero agradecer a DIARIO TIEMPO por estar siempre, cada vez que los solicitamos, al compañero German por su visita. Quiero sumarse a sus palabras, nosotros creemos en nuestra política, esta es la herramienta de trasformación, y nosotros para trasformar la nuestra , tenemos que hacer política, estando con la gente, el estudiante, el barrio, el club, el trabajador, las instituciones, etc.

 

En nuestro medio hay muchos compañeros que fueron despedidos que están siendo perseguidos políticamente, esto antes no pasaba, es por una ideología, por haber participado en alguna elección, y eso es lamentable que este ocurriendo en nuestro distrito. Es lamentable.

 

Vamos a continuar con lo que veníamos haciendo, con jornadas, actividades, movilizándonos, escuchando al vecino, con más fuerzas y ganas que nunca. La única manera de salir adelante es estando presentes y juntos”.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012