Martes 22 de Agosto de 2017

Flexas: "Estamos confiados en que vamos a aumentar el porcentaje de votos en octubre"

Nota Del Portal: Cuarto Politico

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, analizó la performance de Cambiemos en el distrito, donde se impuso en las PASO. De cara a octubre, expresó a Cuarto Político que "seguimos gestionando, tenemos varias obras para inaugurar".
El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, analizó la performance de Cambiemos en el distrito, donde se impuso en las PASO con el 39,9% de los votos, frente al 37,7 de Unidad Ciudadana.
"Estoy muy contento por el resultado obtenido teniendo en cuenta la lista de renovación que conformamos. Sólo quien encabezaba renovaba, el resto eran candidatos nuevos", detalló a Cuarto Político
Asimismo, el jefe comunal se mostró confiado en poder mejorar la elección del pasado domingo, para meter la mayor cantidad posible de concejales: "Estamos confiados en que va a aumentar el caudal de votos en octubre y eso nos va a permitir sacar uan diferencia".
Consultado respecto a cómo seguía la campaña, aseguró que "seguimos gestionando, tenemos varias obras para inaugurar. Y mientras tanto la lista va a seguir recorriendo y hablando con los vecinos. Intensificaremos el último mes, pero mientras tanto tenemos que seguir en el día a día".
Por último, en referencia al rol del radicalismo, expresó que "la UCR ganó todas las intendencias y se ha fortalecido. Ganó muchas internas y creo que sigue creciendo en la provincia".
http://www.cuartopolitico.com/
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034