Lunes 4 de Julio de 2016

Jorge Tobaldi analiza los trabajos de la última semana

Equipo Vial Municipal.

Nota  con Jorge Tobaldi del Equipo Vial, en una recorrida por los caminos rurales y repaso de tareas múltiples que se están realizando:

- Camino al Aeroclub local, viejo camino a Junín

Este camino estaba muy bajo, tiene que estar bien atendido, se ha ido levantando y reparando, y en unos meses se hará una nueva levantado. Es un camino que tiene mucho transito, gente que trabaja en la zona, mucha gente que baja cuando viene de Junín, por eso tiene que estar en buenas condiciones.

Se han colocado una serie de tubos que van hacia los campos, ahora circula por la zanja y un cruce que comunica dos lagunas, para que regule las alturas para que no venga el agua hacia la calle, siempre se cortaba, a metros de la Estancia Santa Rosa.

- Camino desde San Emilio hacia Bragado

Aquí lo que se hizo, fue la comunicación San Emilio-O’Brien, la semana que viene volveremos con trabajos de San Emilio hacia Los Toldos.

- Trabajos en La Tribu

- San Emilio-Los Toldos

- Camino alternativo a V.P. actual "Caribea".

Estamos realzando trabajos con dos maquinas, se han sacado plantas, se ha levantado un camino, se ha emparejado, pasado discos, sacado la mugre, se tapó todo con tierra, y las maquinas están reparando. Eran trabajos muy necesarios. Quiero agradecer a Martin Griguoli, porque con un disco participó trabajando en un camino, un gran colaborador de la zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013