Lunes 29 de Julio de 2013

El Aeroclub Local realizará el 3 y 4 de agosto el Festival Aeronáutico con entrada totalmente gratuita.

Con entrada libre y gratuita

Los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, se realizara un Festival Aeronáutico, en el Aeroclub de nuestra ciudad.  En el mismo se realizaran bautismos de diferentes actividades, como paracaidismo (a cargo del Club de Paracaidismo Río Tercero), Acrobacia Aérea (a cargo de Jorge Malatini y Carlos Alberto Pool), vuelos (a cargo del aeroclub de General Viamonte), planeadores y parapentes.

También se contará con la presencia de aeroclubes de toda la zona, gran cantidad de aviones en exposición de forma estática.

La entrada será libre y gratuita, se contara con un gran servicio de cantina a precios módicos.

Por otro lado también los señores Jorge Malatini y Carlos Alberto Pool realizaran un show acrobático.  Malatini con su avión Pitts y  Pool con su L29. 

Se sorteara un salto en paracaídas, podes participar llenando el cupón que se encuentra abajo y depositarlo en la Redacción, Sistemas Marinelli, o en la Estaciónde Servicio Oil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040