Martes 30 de Julio de 2013

Importante visita recibió Rotary de General Viamonte

La gobernadora del distrito 4825, señora Graciela Alicia Oriol, junto a su esposo, también gobernador Mario Burcheri visitaron nuestra ciudad

El día miércoles Rotary General Viamonte recibió la visita de la Gobernadora del distrito 4825, señora Graciela Alicia Oriol, quien junto a su esposo, también Gobernador Mario Burcheri estuvieron en nuestra ciudad, y fueron recibidos por la Presidenta local Graciela Gómez. Este año el lema rotario es: “Vive Rotary y cambia vidas...”

La  gobernadora en charla con DIARIO TIEMPO explicó: “Los gobernadores del os distritos, hacemos lo que se llama la visita oficial, por eso recorremos todos los clubes del distrito, que son 54, para ver como están, cuales son sus proyectos, metas, etc.

Así los acompañamos, guiamos, y motivamos para que sigan trabajando en el servicio. El día de hoy estamos visitando la ciudad de General Viamonte. En este caso vengo a ver a Graciela, que es la nueva presidenta, realmente es un gusto estar aquí.

La otra vez que vinimos era de noche, esta vez estuvimos todo el día, pasamos una tarde hermosa, conocimos lugares como el Monasterio, y otros lugares. De eso se trata un poco, de conocer las ciudades,  su idiosincrasia, donde hay clubes Rotarios”.

La Presidenta local Graciela Gómez finalizó: “En cada Rotario hay una armonía natural, de hombres que cantan la misma canción, porque participan de la misma emoción, por eso estamos aquí, por eso vino hoy a visitarnos Graciela, por eso esta el club, porque participamos de lo mismo, hablamos el mismo idioma en una institución de servicio. El lema de este año Vive Rotary y cambia vidas.

Una vez por año recibimos estas visitas oficiales para interiorizarse del club, conocer los componentes. Creemos que este es un año positivo, llevando a cabo las metas planificadas”.

Los objetivos principales de esta organización son los siguientes:

El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir.

La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales, el reconocimiento del valor de toda ocupación útil, y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional, y pública.

La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

La meta de los clubes es promover el servicio a la comunidad en la cual trabajan, así como colaborar para el bienestar general de todo el mundo. Muchos proyectos se han organizado para una comunidad local por un solo club, pero igualmente hay muchos clubes que los han organizado de manera global entre varios.

El rol de los rotarios siempre ha sido aceptado y reconocido, como un poder de elite.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039