Miércoles 24 de Agosto de 2016

Referentes de GEN expusieron distintas temáticas en nuestra ciudad

Salón Mataderos

Convocados por el GEN, espacio político que lidera Margarita Stolbizer y es referente en nuestra ciudad Isvel Ruiz, DIARIO TIEMPO concurrió a una charla brindada por el Diputado Provincial de la III sección electoral, Marcelo “Oso” Díaz en el Salón Mataderos de nuestra ciudad.

Luis Bruni acompañó a Díaz en una mesa con referentes locales, donde se expusieron distintas temáticas de la política actual.

Marcelo “Oso” Díaz expresó: “Los usuarios en materia de servicios no tienen la culpa de los desastres que han hecho los gobiernos, nosotros le sugerimos al Presidente, la prudencia, la moderación en este tema, la evaluación de los distintos sectores de la sociedad, que puedan estar en condiciones.

Esto se tiene que enfocar desde el lado que sin luz, sin agua y sin gas hoy la vida en esta etapa de la modernidad del ser humano, son servicios esenciales, que deben darse a un precio razonable.

Después el sector social que quiere consumir mas, que pague lo que cuesta, pero los sectores mayoritarios de la sociedad, tienen que tener una parte del servicio a un precio accesible que se vaya estructurando, porque sino hay una diferencia de precios abismales.

Nosotros  le aconsejamos al gobierno que a través del dialogo y el consenso, busquemos las soluciones.

Si ustedes toman los discursos de Cafiero en el 87, de Vidal en el 2015, ambos se refirieron a inundaciones y seguridad, lo cual demuestra a las claras, que a lo largo de todos estos años el problema de las inundaciones no se resolvió y el problema de la inseguridad tampoco.

El desafío del gobierno de Vidal, es empezar a encausar las soluciones a estos problemas que son prioritarios. Veo con dificultades al gobierno de Vidal en materia de seguridad, fundamentalmente en el área metropolitana.

Yo creo que tanto a Macri como a Vidal hay que darles tiempo, que las dificultades que se encontraron son muchas, que el 2016 es para encontrar el rumbo, y luego tienen 3 años para llegar al horizonte que el gobierno establezca.

Nosotros aspiramos a ser una oposición constructiva, que dialoga, que coopera, que es razonable, pero también que pone limites. Argentina debe encontrar otro camino que nos encuentre a todos tratando de lograr un país mejor.

Hubo tres propuestas de cambio ante la de Scioli, ellas fueron las de Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, ganó Macri, la sociedad espera que las otras dos propuestas colaboren y cooperen con el gobierno actual, porque también proponían el cambio, ese es el espacio que compartimos con Massa y a su vez con Vidal-Macri, desde ese punto de vista también, deseamos una relación.

Argentina necesita que la política dialogue y encuentre soluciones, para tomar decisiones. Margarita Stolbizer va a incrementar su presencia en el interior de la provincia, y vamos a hacer el esfuerzo para recorrer los distritos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035