Miércoles 31 de Agosto de 2016

El club Coliqueo recibió un subsidio del Diputado Avelino Zurro

El Legislador Pehuajense fue acompañado por la dirigente toldense Viviana Guzzo

En el marco de sus habituales recorridas por la Cuarta Sección Electoral, el diputado Avelino Zurro visitó durante la tarde de hoy la ciudad de Los Toldos. En primer lugar, fue recibido por autoridades del Club Atlético Ignacio Coliqueo, entidad a la que le otorgó 20 mil pesos para la construcción de baños para personas con discapacidad.

 

Posteriormente, mantuvo una reunión en la Municipalidad local con concejales y consejeros escolares. El legislador pehuajense fue acompañado en ambas actividades por la dirigente toldense Viviana Guzzo.

 

Tal como lo anunció durante la campaña electoral, uno de los objetivos del ex secretario de Gobierno de Pehuajó durante su mandato como diputado es visitar las 19 ciudades de la Cuarta Sección Electoral al menos una vez por año.

 

Además de Pehuajó (donde también tiene su oficina) y General Viamonte, Zurro ya pasó por Rivadavia, Villegas, Alberti, Bragado, Henderson, 9 de Julio, Trenque Lauquen y Carlos Casares.

 

Respecto al club Coliqueo, su prosecretario José Bongianino, describió que “nosotros les enviamos mails a funcionarios públicos, entidades privadas y diputados de la zona desde septiembre del año pasado. Además de las empresas que han colaborado, Avelino (Zurro) nos contestó inmediatamente y se puso a disposición de nuestro requerimiento”.

 

Además, resaltó que “este es un proyecto en conjunto con una escuela especial que está muy cerca de nuestro predio, con el objetivo de compartir un espacio que sirva de contención.

 

Él vio nuestro proyecto, se interiorizó y nos preguntó qué necesitábamos. Posteriormente a eso le pasamos una lista con los materiales relacionados a los baños y por suerte nuestra ilusión se cumplió. Estamos muy agradecidos por su rápida respuesta”.

 

Diego Martín Sabalza, presidente del club, agregó que “esta ayuda nos viene excelente. Yo soy verdulero, la tesorera es costurera, el vicepresidente colectivero; somos una gran familia, hacemos todo nosotros, desde marcar la cancha, cortar el pasto, etc.

 

Por eso este apoyo nos viene muy bien, ya que el dinero será destinado para la construcción de baños para personas con discapacidad”.

 

“Hemos mandado muchos mails, cuando llegó la respuesta de Zurro a uno le costaba creer, ya que con estas cosas somos muy escépticos. Que se concrete nos genera una alegría muy importante. Les aseguro que este subsidio será muy bien invertido”, culminó Sabalza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043