Jueves 8 de Septiembre de 2016

Marabuntas compitió en Buenos Aires

Softbol – LIGA ASBA –

Otra fecha del Torneo organizado por la Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA), se disputó el pasado domingo donde nuestro representativo viajó hasta la ciudad de Morón, en donde en primera instancia se enfrentaron ante el local en un partido muy ajustado hasta el quinto período con un marcador de 5 a 4, pero en el séptimo Morón mete dos carreras, consiguiendo la victoria.

Posteriormente se miden ante Quilmes, en otro partido muy parejo, cayendo en la final por 8 a 4 y cerrando en el último partido ante Fénix, donde sufren una nueva caída, esta vez por 6 a 0, pero que al igual las anteriores presentaciones, no pueden mantener el buen nivel, definiéndose todos los partidos en el final, cuestiones que hay que ir puliendo y corrigiendo con el tiempo a pesar del poco tiempo con que se lleva jugando, y ante rivales de mucho más recorrido.

De todas maneras, se viene notando un crecimiento paulatino, para estar a la altura de las circunstancias.

EL PLANTEL:

PITCHER: Jorge Peralta

CATCHER:CristianAlbitar

PRIMERA BASE: Iván Viturro

SEGUNDA BASE: Víctor Muller

SHORTSTOP: Gustavo Ortega

TERCERA BASE: Mariano Peralta

JARDINERO IZQUIERDO: Diego Rodríguez

JARDINERO CENTRAL: Ezequiel Rodríguez

JARDINERO DERECHO: Santiago Menéndez

BANCO: Marcos Coña y Gastón Fontán

CAPITAN DEL EQUIPO: Jorge Peralta

Marabuntas

El pasado domingo 4 de Septiembre el equipo de los Toldos perteneciente al Club Marabuntas MRC se hizo presente en la ciudad de Morón para disputar la segunda fecha de ASBA disputando tres partidos seguidos.

Los mismos fueron muy ajustados hasta el 6to inning, donde se terminaron definiendo en contra del equipo de Marabuntas.

Si bien esta liga es muy competitiva, Marabuntas Softbol estuvo a la altura de las circunstancias, se nota la mejoría y el crecimiento, también este equipo el 18 de Septiembre estará disputando dos partidos de local frente a Lincoln y a Koalas de Olavarría.

Están todos invitados a concurrir a ver un buen Softbol y apoyar a este grupo de jugadores que lo entregan todo cada partido, haciendo un enorme esfuerzo compitiendo en dos ligas paralelas ASBA y la ASN.

NOTA GENTILEZA: SAUL SBRISSA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040