Lunes 26 de Septiembre de 2016

Una gran gala para la cena Aniversario de Bomberos Voluntarios

58 años – En su sede

El último fin de semana se realizó la cena 58 Aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios.
La misma inició con la bienvenida a cargo del Jefe de Cuerpo Activo Walter Petrucci quien expresó: “Agradezco a los presentes y destaco que esta fecha es mas emblemática por los miembros del Concejo Directivo que llevan adelante la institución, ya que la fecha de los Bomberos y que lo se debe a ellos es el 2 de junio”.
Ahí se comenzó con una rica entrada de fiambre, para luego pasar a las palabras del Presidente Alejandro Marinelli quien destacó: “Estamos reunidos hoy celebrando los 58 años de nuestra institución, esta fecha sirve para mostrar el crecimiento en estos 8 años, pero este crecimiento no es de una sola persona, sino que aquí, hay gente de experiencia y gente joven que quiere lo mejor para Bomberos.
Al ser tan democrático este espacio, se hacen las cosas mejor y sabiendo que hay reuniones “picantes” y hasta enojos, todo es en favor de la institución, y todo termina cuando se acaba una reunión, esta enseñanza me la dió el amigo Díaz”.
Se renovaron todos los móviles y tenemos el 60 % de 4 x 4, también en forma continua se equiparan y se capacita a los bomberos, párrafo aparte para los que ponen el hombro siempre, los cuarteleros, Luis el administrador estrella, Gilda y su gente que manejan la cocina como un verdadero Cuartel y también al Jefe y todo el Cuerpo Activo que son los héroes de esta historia y a todo mis compañeros de comisión que son incondicionales. En esto no puedo dejar de nombrar a las familias de todos, que son lo que dejan que esto suceda, para que Bomberos Voluntarios sea una gran familia. Para cerrar pido seguir tirando para adelante, porque el que no evoluciona pierde".
Prosiguió la noche y fue hora del plato principal de pollo y carne, muy deliciosos platos y buena atención de los mozos, para que la noche siga con ritmo llegó la hora del show de los saxofonistas Ángel Fare y su nieto Facundo Pisoli con un amplio repertorio que deleitaron a los presentes.
La noche transcurría muy a gusto, como el postre helado que llegó para todos y después de disfrutarlo fue la hora de un momento emotivo, la elección de la reina, donde Sol Mariñelarena entregó su reinado a Agustina Inaipil, quien agradeció el gesto, luego recibieron regalos y ambas agradecieron a la comisión por elegirla.
Para el cierre llegó el corte de la torta y luego su degustación. Una noche fantástica. Agradecemos la invitación a toda la Familia Bomberil por tenernos en cuenta para compartir esta fecha tan importante y apoyamos su crecimiento diario.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035