Viernes 22 de Septiembre de 2017

Bomberos Voluntarios festejó su Aniversario número 59

Gran cena show en sus instalaciones

El sábado 16 de septiembre, Bomberos Voluntarios de General Viamonte festejó su cumpleaños  número 59 y lo hizo con una gran cena show que estuvo rodeada de la familia bomberil e invitados.             
Una velada que tuvo un amplio menú, una excelente atención,  y contó con un gran show de Lucas Geravi y su banda que pasó por todos los ritmo musicales.                                          
La noche tuvo su coronación con la elección de la reina, periodo 2017/2018, la saliente Agustina Inaipil cedió el coronado a la joven Anahí Milla. Las dos jóvenes, muy desenvueltas honraron a la institución, y agradecieron la oportunidad.                        
El Presidente de la institución, Alejandro Marinelli, en sentidas palabras, expresó:
“Buenas Noches. Les doy la bienvenida a todos: Señor intendente municipal, representantes municipales, jefe de Policía, representantes de Cooperativa eléctrica, asociación rural, medios de comunicación, cuerpo de bomberos, miembros de comisión y público en general. 

Hoy, estamos acá reunidos por el cumpleaños número 59 de nuestra querida institución, como todos los años, cada aniversario, nos sirven para mostrar nuestro crecimiento… en este caso, no voy a hacer mención a los logros materiales que de hecho son muchos.
En esta ocasión les quiero contar lo que para mí es nuestro mayor tesoro, es el recurso humano con el que contamos... Ellos dedican mucho tiempo en aportar al crecimiento, la imagen, el mantenimiento, el trabajo cotidiano de nuestra institución. De forma comprometida, invirtiendo el mayor valor que tienen las personas que es su tiempo... Todos son parte importante, para que esto funcione, los cuarteleros, el secretario, el cuerpo activo, la comisión, jubilados activos, y la sociedad toda que siempre está colaborando con nosotros. A todos ellos muchas gracias por ser parte...
 
Las épocas cambiaron y nosotros no estamos ajenos, siempre parece que todo tiempo pasado fue mejor, yo nunca estuve mucho de acuerdo con eso, antes las decisiones las tomaban dos personas o una, hoy somos una mesa larga, con diversas miradas, lo cual ayuda a equivocarse menos, y realizar la actividad de forma más justa para todos.
 
Vemos todo el tiempo una sociedad partida, sobre todo en las redes sociales, como nos expresamos a favor de alguna causa nos etiqueta de un u otro lado. Todo metido en la cabeza por los medios de comunicación, que siempre actúan, con algún fin establecido, implantando su propia ideología. No se cambia la realidad detrás de un teclado o de un teléfono, para poder cambiar las realidades siempre es con política, y no necesariamente política partidaria, debemos hacer buena política en un club, en una cooperadora, en una sociedad de fomento de un barrio, donde sea, pero hay que participar, militar, seguir lo que uno cree que es justo…

Acá en bomberos hacemos lo mejor que podemos... Podemos hacer más...
Este asunto está ahora, y para siempre, en tus manos… Muchas Gracias!!!
 
Desde  nuestro lugar agradecemos y saludamos a toda la familia de Bomberos por tenernos en cuenta siempre. SALUD!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034