Jueves 8 de Agosto de 2013

Más de 15.000 personas participaron de los Actos que comenzaron el día sábado y terminaron el día martes

Repaso - Se conmemoró un nuevo aniversario del distrito de General Viamonte

Con diversos actos se celebraron los 105º aniversario de la Autonomía del Distrito de General Viamonte, los mismos se desarrollaron desde el día 3 hasta el 6 del corriente.

Se contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Bs. As. Lic. Gabriel Mariotto, el Senador Patricio García, el Intendente de Gral. Viamonte Juan Carlos Bartoletti, la Senadora Elida “Chiquita” Villa, Funcionarios e Invitados. Hay que destacar la hermosa fiesta de la cual no solo participaron los Habitantes del Partido de Gral. Viamonte, sino también de la zona que visitaron esta Ciudad, principalmente el día 6 de agosto.

El día sábado 3, en el Centro Cívico y Cultural, se realizó la elección de la Reina del Partido, participaron representantes de Instituciones Deportivas y Asociaciones, fue elegida Reina del Partido por el Período 2013/14 la joven Anabella Bezzi, Primera Princesa Luisina Pueyo, Segunda Princesa Camila Obredor, Miss Simpatía Agustina Rey, Miss Elegancia Mayra Guemil.

Domingo 4, encuentro de Bandas Locales con distintos estilos musicales, los que actuaron en  Escenario sobre calle  Bartolomé Mitre.

Lunes 5, presentación en Sala Leonardo Favio del Coro Polifónico Municipal, quienes festejaron 40º años de vida, los que recibieron un reconocimiento por parte del Municipio, más tarde se presentó el espectáculo de Nivel Internacional del cantante Lírico de Gral. Viamonte Sergio Spina, presentando su espectáculo 2x2.

Martes 6, hora 10.00’, recepción al Sr. Vicegobernador Gabriel Mariotto en Aero Club Local, 10.15’ hs. visita al Museo Histórico Municipal “Casa Natal de María Eva Duarte de Perón” palabras del Vicegobernador, colocación ofrenda floral 11.00’ hs. Izamiento de Banderas en Plaza Bernardino Rivadavia, colocación ofrenda floral en Busto a Electo Urquizo.

11.30’ hs. en Salón Bicentenario del Palacio Municipal, entrega de Subsidio por parte del Vicegobernador, conferencia de prensa participaron medios locales y de la zona, entrega de presentes por parte del Intendente y Senadora al Vicegobernador.

12.30’ se realizó un ágape en el Aero Club local.

14.00’ hs., tradicional desfile Institucional sobre una de las principales calle de la Ciudad “Bartolomé Mitre”, la que estaba colmada de gente, que presenció el mismo con mucho entusiasmo al ver el paso de las distintas representaciones, a las que acompañaban con un cerrado aplauso.

18.00’ hs. en el escenario mayor la actuación del cantante Jean Carlos, fuegos de artificio y cierre con La Banda Sergio, quienes festejaron 40º años de vida.

Una fiesta que quedará en cada uno de los que de una u otra forma participaron de este 105º aniversario. El Sr. Intendente Juan Carlos Bartoletti agradeció a todos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041