Viernes 3 de Febrero de 2017

Todas las opciones y precios del Parque Balneario Municipal

Verano 2017:

Para esta temporada estival hay un variado programa de actividades para todos los jóvenes, adultos mayores y la familia, con una actividad especial para personas con capacidades especiales.
Los jóvenes participan de las clases de natación. El Balneario Municipal de General Viamonte es un centro de recreación y esparcimiento que permanece abierto durante todo el año.
En el parque se puede acampar, disfrutar de su pileta de agua salada, parrillas, canchas de fútbol, fútbol playero, vóley, pelota paleta, bochas, básquet, tejo.
En cada temporada de verano la Dirección de Deportes acerca varias actividades al vecino para disfrutar del sol, entre ellos:
“Tardes sin siestas”: es un programa para jóvenes de entre 14 y 25 años, donde disfrutan de juegos de agua, arena, bailes, etc. Todos los días un colectivo pasa por su barrio y los lleva en forma gratuita hasta el complejo.
“Bien activos”: es un programa para adultos mayores donde aprenden a nadar y a realizar distinta actividades como vóley adaptado, entre otros deportes.
“Cuestión de actitud”: es un programa donde los jóvenes con capacidades especiales que concurren al Centro de Día “Despertar” pueden disfrutar de actividades acuáticas acompañados de los profesores.
Transporte
Para los vecinos que no cuentan con movilidad propia, existe un servicio de colectivo los sábados y domingos que parte desde la Terminal de Ómnibus local en los horarios de las 14 y 15:30 hs con un valor de $5 por viaje.
En el Parque
 Valores 2017 para el uso de las instalaciones del Parque
Ingreso:
Automóviles $25
Camionetas $30
Camiones $50
Colectivo $50
Motocicleta y ciclomotores: sin cargo.
Bicicletas: sin cargo
Uso de natatorios:
Menores de 8 años GRATIS
Mayores $12
Quincho (incluye mesas, bancos y electricidad),  $55
Cancha Pelota/paleta $60 por hora.
Cancha de Bochas $40 por hora.
Mesas y parrillas: sin cargo.
Camping por día, por persona $50.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012