Lunes 13 de Febrero de 2017

Bomberos Voluntarios lanzó su rifa anual

Entrevista radial con Alejandro Marinelli sobre varios temas

Alejandro Marinelli, Presidente de Bomberos Voluntarios de General Viamonte habló en Radio Popular sobre varios temas de actualidad.
 
Alejandro Marinelli manifestó: “Presidir esta institución la verdad es un orgullo, por el prestigio y el fin que tiene.
 
En este 2017 seguimos trabajando fuertemente, la institución está en constante progreso, incorporando material, tecnología, equipamiento, personal, etc. A mediados del 2016 tuvimos la suerte de incorporar nuevos Bomberos luego de que hicieron el respectivo curso, para incrementar el cuerpo activo.
 
Después tenemos una comisión fuerte, que maneja los fondos, y administra subsidios y genera recursos para mantener la institución. Ahora estamos con el lanzamiento del a rifa anual, como todos los años, en este caso es una rifa de 1200 pesos, que se puede pagar en 10 cutos de 120 pesos, la misma estructura que años anteriores.
 
La idea como comisión es no variarla demasiado, ajustar el valor, y tratar de venderla toda, apostar a la gente que siempre colabora.
 
Este año no vamos a hacer la cantina del carnaval, esta se hacia históricamente cuando el corso era en la San Martín, luego el carnaval se trasladó al Acceso Juan XXIII, y allí perdió nuestro paso de gente, y el negoció cayó.
 
Por eso años posteriores entramos a la licitación de la espuma dentro del carnaval,  y ahora este año esperemos acceder a la licitación.
 
En equipamiento estamos bien, todos los vehículos tienen su equipo, pasa que la modernización en los elementos de seguridad es constante, además de su vencimiento.
 
Las capacitaciones para el personal son permanentes, incluso esta semana se hizo una en el Balneario con kayac, estilo salvataje, etc. Lo que por ahí no se ha hecho últimamente son simulacros.
 
También se hacen reuniones, de consejo y de mesa directiva, con nosotros como directiva, y la que va el Jefe de cuerpo activo y su personal, que son más técnicas y especificas”.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033