Viernes 24 de Marzo de 2017

Mignaquy: “Flexas ha dejado de lado la cuestión social”

Nota del portal: http://www.grupolaprovincia.com/

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el diputado provincial Javier Mignaquy. En la entrevista, el ex jefe comunal de General Viamonte evaluó la gestión de Franco Flexas y contó cómo comenzó la labor legislativa
El diputado bonaerense, Javier Mignaquy, fue entrevistado por Grupo La Provincia. En el dialogo, el legislador habló sobre cómo comenzó el trabajo en la Cámara baja y opinó sobre cómo ve a la gestión del actual intendente de General Viamonte, Franco Flexas.
¿Cómo ha comenzado la tarea legislativa?
Ha comenzado como son las tareas legislativas de los años electorales, un poco lerda, con mucho trabajo territorial de los legisladores y con expectativas de que sea un buen año de trabajo. Esperamos que la actividad relacionada a las elecciones no afecte a la legislativa.
¿Cree que por ser un año electoral puede afectar a la labor legislativa?
Creo que generalmente afecta pero espero que no suceda porque la Provincia tiene muchos temas pendientes.
Ni la legislatura, ni el Ejecutivo, ni los funcionarios pueden tomarse una licencia de carácter electoral porque la Provincia sigue con muchos déficits. Tenemos que acostumbrarnos a que las elecciones sean un hecho más y no la parte fundamental.
Usted viene de administrar un municipio ¿Cómo ve a la gestión del intendente Flexas en General Viamonte?
En principio por una cuestión de ética no me gustaría criticar a un colega que continua en un lugar que uno estuvo. Sin embargo, puedo decir que hay cosas que están bien y otras que no.
Creo que se han mejorado muchas cosas en cuanto a que es una nueva gestión, con alguien nuevo, joven y con ganas pero creo que hay otras que se han dejado de lado. La cuestión social me parece que no está siendo tenida en cuenta y creo que viene en consonancia con lo que está llevando a cabo el gobierno nacional y provincial.
Las cosas que tendría para cuestionarle serían aquellas que difieren de nuestra doctrina partidaria. Los peronistas nos ocupamos más en las cuestiones sociales y la derecha y el radicalismo se ocupa un poco más en otras.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039