Lunes 17 de Abril de 2017

Talleres Culturales 2017, PEPSAM y cine gratuito

Entrevista exclusiva con Paola Rodríguez

Desde la Dirección de Cultura, Paola Rodríguez nos cuenta sobre los Talleres Culturales 2017, PEPSAM y cine gratuito.
 
La inscripción fue muy buena, se recibieron entre 125-130 proyectos, de los cuales quedaron 80 talleres, que se dividieron en los distintos barrios, y también Baigorrita, San Emilio y Zavalia.
 
También habrá talleres que iran de barrio en barrio, son para todas las edades, adultos, adolescentes y chicos. Las inscripciones son en el Centro Cívico y en los barrios para la asistencia a dichos talleres. Estamos reorganizando los horarios, de acuerdo a los talleristas, lugar, etc. Son gratuitos.
 
El taller de marroquinería y soguería, que es muy pedido, vuelve este año, solo falta el lugar, ya que por su convocatoria necesitamos un lugar amplio.
 
También están los cursos del PEPSAN, la inscripción es hasta el día 17. La semana que viene comienzan. También estamos con las inscripciones de las Torneos Bonaerenses hasta el 24, en cultura, para chicos y adultos.
 
Con respecto al Cine, las últimas películas han sido muy concurridas, recordemos que es gratuito en el Cine Italiano. Los días son los viernes a las 21:00 horas, de terror o aventuras para adolescentes, y los domingos a las 17:00 horas para infantiles. Se volvió un clásico los domingos para los chicos, y realmente se llena. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031