Miércoles 28 de Agosto de 2013

Nuevo emprendimiento en el sector industrial

Fabricación de piletas de fibra de vidrio – Palabras de Hernán Tartaglini

DIARIO TIEMPO dialogó con Hernán Tartaglini, acerca de un micro emprendimiento local, de piletas de fibra de vidrio en el sector Industrial.

Hernán Tartaglini explicó: “Nosotros hace cerca de 9 años que estamos en el mercado de las piletas, tenemos un negocio en Junín, donde vendemos entre 80 y 90 piletas por temporada, a eso le sumamos lo que es vereda, iluminación acuática, bombas, filtros, reposeras para las piletas, también de fibra de vidrio.

Año a año nos vamos superando, y llegó el momento de producir las piletas propias. Hoy estamos terminando la primer pileta echa por nosotros, empezamos con este proyecto hace 6 meses, nos dio una mano muy grande la Municipalidad con el tema del galpón, aquí en el sector industrial, por el tema de los costos de montar un galpón.

Acá ahora se esta haciendo una sala de compresores, baños, etc. Todo es muy caro, pero de a poco y con mucho esfuerzo nos vamos superando. Arrancamos haciendo una medida sola de piletas, que es la de 7 metros, la matriz la tenemos terminada, estamos finiquitando detalles para tener hoy la primer pileta terminada.

La semana que viene estaríamos desmoldando la otra matriz que es de 8 metros, la idea este año es arrancar con esas dos medidas, y en 2014 agregar algunas mas.

Otra cosa importante, es que hoy en fábrica tenemos cuatro empleados fijos, tenemos además cuatro personas mas instalando piletas, cuatro mas instalando veredas, una persona mas haciendo lo que es filtrado e instalación de bombas, y perforaciones. Nosotros entregamos la obra de instalación de pileta, terminada.

Acá en Los Toldos la gente más o menos ya nos reconoce, dejamos un teléfono por cualquier consulta que es 2355 15 644048. Tenemos 3 vehículos en la calle, uno instalando piletas, otro haciendo veredas, y otro que hace lo que es el equipo de bombas, filtros y perforaciones.

La idea a fin de temporada es armar otro galpón, ya tenemos una linda estructura aquí en el parque industrial, porque este quedó chico, y si el año que viene vamos a armar varias matrices más, lo necesitamos si o si”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3343