Viernes 5 de May de 2017

El mejor comienzo para Viamonte Softbol

En la ciudad de Alberti

En la ciudad de Alberti arrancó el certamen anual de la Liga del Noroeste. Nuestro representativo disputó dos partidos: Junín y el poderoso Koalas de Olavarría, con triunfos en ambos casos: 20 a 0 y 7 a 4 respectivamente.
 
El pasado domingo dio comienzo el torneo correspondiente a la Liga del Noroeste en esta disciplina, donde nuestros representantes disputaron dos partidos por la fecha inicial.
 
En el primer turno se enfrentó a su par de Junín Softbol logrando los toldenses una amplia y tranquila victoria por 20 a 0, con una destacada actuación de los outfiel Lucas Castiello, Lucas Inaipil y Luciano Pereyra.
 
Para el segundo compromiso se sabía, enfrentaban a un rival poderoso, al cual nunca antes se le había podido ganar, como Koalas de Olavarría, que se vio sorprendido por los hit de nuestro equipo, el cual demostró un altor rendimiento en todas sus líneas.
 
Fue triunfo de Viamonte por 7 a 4. Una gran actuación de Laureano Guastelli, Iván Viturro y César Ramos, que llevaron a un gran festejo por la forma en que se jugó, pero por sobre todo el alto rendimiento en un debut de campeonato que nunca es fácil.
 
Hay que sortear la ansiedad, los nervios lógicos, pero dejaron demostrado que el equipo está más vivo y competitivo que nunca, y este arranque servirá a futuro para mirar con mucho optimismo todo lo que se viene.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044