Martes 4 de Julio de 2017

Elecciones 2017: Unidad Ciudadana pasó la escoba y barrió de las PASO a 62 listas

En General Viamonte se baja la candidatura de Alan Garate

La Junta Electoral partidaria dejó a muchas listas fuera de los próximos comicios de medio término. El problema que más se repitió fue la falta de avales. Los heridos ya pusieron el grito en el cielo.
Tal como adelantó La Tecla.info el pasado miércoles, los ánimos estaban caldeados en Unidad Ciudadana. Es que, la lapicera cayó cerca de Máximo Kirchner y se especulaba con que muchas listas queden afuera de la competencia.
Mientras por un lado, manifestaban que todas las nóminas estaban sujetas a la revisión oficial de la Junta Electoral, por el otro aseguran que “los amigos de Máximo se quedaron con la lapicera” y muchas listas quedarían afuera de la competencia.
Finalmente, luego de varias especulaciones, se confirmó que 62 de las listas que se presentaron a competir en Unidad Ciudadana fueron alcanzadas por la escoba y quedaron barridas de las PASO 2017.
http://www.latecla.info/
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033