Martes 25 de Julio de 2017

Rotary de General Viamonte presentó a su nueva Presidenta Mariela Grassano

En la sede de la Asociación Rural -

Una noche muy especial vivió la comunidad rotaria en nuestro distrito, con jóvenes 72 años de vida y con 112 en el mundo, se mezclaron muchas emociones y la familia en pleno para recibir a la nueva Presidenta, señora Mariela Grassano, periodo 2017-2018.
Todo comenzó con una gran recepción, saludos a las banderas Argentina y Rotaria, prosiguió con la entonación del himno nacional argentino, izamiento de bandera Rotaria a cargo de la presidente saliente señora Graciela Gómez.
Luego vino el cambio de autoridades, colocación de PIN, presidentes, secretarios, tesorero. Emotivas palabras de Graciela Gómez, poniendo énfasis en que 2lograr el éxito no requiere que hayamos hecho lo mejor, sino que hayamos hecho nuestro mejor esfuerzo”... y seguramente redoblarlos en pos de esta entidad para seguir creciendo día a día.
Luego fue el turno de las palabras de la Presidenta entrante Mariela Grassano, con la fuerza de contar también con una familia bien constituida. Habló desde el corazón, desde la solidaridad, para seguir logrando éxitos con esfuerzo, con fe en el camino iniciado y con una mirada hacia su primo con raíces toldenses, el gobernador saliente, señor Luis Bottino, que por tercera vez nos visitaba en Los Toldos, acompañado por su señora esposa.
Quien también se enorgullecía de visitar una vez mas este club Rotario que sigue trabajando codo a codo con la comunidad y contando muchas y buenas anécdotas en base a la amistad y solidaridad siempre demostrada en pequeños y grandes actos.
Acto siguiente se abrió la bandera rotaria por parte de la nueva presidente. Luego se degustó una exquisita cena para seguir avanzando y estrechar vínculos mas que importantes de convivencia en la comunidad rotaria, llevando como estandarte siempre a una persona que brindó una gran parte de su vida en esta entidad, como la señora Saida Casas.
GOBERNADOR SALIENTE: Luis Bottino – DISTRITO 4895
GOBERNADOR ENTRANTE: Osvaldo Lazzati
ROTARY DE GENERAL VIAMONTE
NUEVAS AUTORIDADES
Mariela Grassano – PRESIDENTE en reemplazo de Graciela Gómez
TESORERA: Nataly Perez en reemplazo de Nora García
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041