Lunes 31 de Julio de 2017

La familia Decana conmemoró un nuevo aniversario

Sabado por la noche - La nueva reina es Julieta Rojas

Para celebrar, organizaron una cena de la que participaron socios, directivos, jugadores y simpatizantes de la institución. La nueva reina es Julieta Rojas.
El pasado 4 de mayo, Viamonte Fútbol Club arribaba a sus 107 años de vida. Por tal motivo, los dirigentes de la entidad “decana” organizaron una cena que se concretó el sábado último. La celebración reunió a jugadores, integrantes de la comisión directiva, socios y simpatizantes.
Durante la hermosa noche, se entregaron premios a la caballerosidad deportiva, al socio más pequeño y al más antiguo.
El presidente de Viamonte FC, Marcelo Frega hizo uso de la palabra para agradecer el acompañamiento de todos y luego mencionó los deportes que se practican en el club, tales como Fútbol Femenino, Softbol y Patín. También destacó el esfuerzo de la entidad para lograr la participación en el torneo de fútbol dentro de la categoría “Federal B”.
En otro pasaje de la noche se procedió a la elección de la reina, cetro que recayó en la joven Julieta Rojas, quien recibió los atributos de la reina saliente, Guadalupe Lisazo.
La cena de gala tuvo como locutor a Alberto Da Silva. Además hubo un show musical a cargo de la cantante Eliana, quien arribó desde Ascensión para amenizar la velada.
Fue una noche con aire familiar, caracterizada por la buena onda, el clima alegre y toques de emoción. ¡Felicitaciones al pueblo del “DECANO”!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013