Jueves 24 de Agosto de 2017

Se realizó el acto central del 17 de Agosto en Plaza Rivadavia y en el Teatro Italiano

Sentido homenaje de toda la comunidad educativa

El 17 de agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín, figura excelsa de nuestra historia y modelo señero de nuestro presente. Que hoy y para que, en generaciones futuras, siga habiendo un sitial de honor para nuestro gran libertador, porque en su persona entran en común unión, un profundo amor a la patria que lo vio nacer, la entrega desinteresada a la causa de la libertad, una valentía sin par en el campo de batalla y una indiscutible nobleza que constituyó el norte de sus quehaceres públicos y privados.
En Plaza Rivadavia, y posteriormente en el Cine Italiano, primero se escuchó el discurso de Héctor Martinetti, Presidente de la Asociación Sanmartiniana, luego más voces, como la de Roxana Marra, Directora de la Escuela N° 7, la Jefa distrital Fernanda Crisorio y finalmente, el intendente Franco Flexas, en el acto por los 167 años del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, se expresó ante la comunidad educativa presente diciendo:
“Hoy tenemos independencia porque un hombre como San Martín se educó. También recordamos los 200 años del cruce de los andes, sabiendo que la educación nos hace independientes, la educación nos hace libre.
El mejor Homenaje que pueden rendirle al padre de la patria es estudiar cada día más, para que no sean rehenes de los que les toca, sino sean ustedes mismos los que puedan decidir su futuro”.
Alumnos  del segundo ciclo lectivo, despidieron el acto entonando el Himno al Libertador.
�����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������de lo que se está haciendo y como, por eso este apoyo es mas que primordial
La confianza de cara a octubre se sostiene con el trabajo, nosotros durante este tiempo sentimos siempre que trabajamos, y de esta manera vamos a seguir. Evidentemente si vamos por el buen camino, no lo podemos cambiar.
 
SALVADOR “CHINO” FRANCO
Por ser mi primera elección, lo del domingo lo viví con mucho nerviosismo, todo producto de debutar en esto de la política. Luego pasé de nerviosismo a felicidad, a sabiendas del triunfo, y a la par de ese sentimiento tengo uno de responsabilidad porque la confianza lograda desde el electorado, nos dice que tenemos que seguir por este camino que vamos.
Seguramente hay muchas cosas para cambiar, y otras para mejorar en política, en pos de eso vamos, para llevarle a la gente una mejor calidad de vida.
LUCAS LORENZO
Lo que me pasó este domingo es muy parecido a lo que explicaba “Chino”, fue mi primera vez como fiscal, con los nervios y responsabilidad que eso implica, de hacer las cosas bien.
Una vez llegados al local, mas tranquilo, cuando venia llegando la gente con los resultados, para terminar con alegría pura, llanto de emoción, sobre todo con la gente que está atrás de nosotros, gente que quería que las cosas nos salieron bien,. Y eso se ve, se nota, cuando salíamos a repartir las boletas, a buscar esa confianza, que la gente estaba decidida a apoyarnos. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038