Jueves 12 de Octubre de 2017

Visita del Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca

Obras para Los Toldos

El día jueves a las 13:30 horas, se realizó una conferencia de prensa con la presencia del Intendente local, Franco Flexas, y el  Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca.
FRANCO FLEXAS
Ya que no hicimos ningún acto inaugural, aprovechamos para mostrar y con la visita de Manuel Mosca, cuales son las obras que se llevan adelante, las realidades de los cambios en dos barrios como El Eucaliptus y el Juan Domingo Perón.
MANUEL MOSCA
Los vecinos de la provincia esperaban estas obras hace muchos años, y hoy gracias al compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal están viendo cómo se hacen realidad.
En Los Toldos, junto al intendente Franco Flexas y nuestra candidata María Lencina recorrimos el barrio Los Eucaliptus donde se hicieron obras de mejorado, pavimento y cordón cuneta. Además estuvimos en el nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal "San Juan Bosco", una gran apuesta a la primera infancia que ya está listo para el traslado de los 120 niños que asisten en tres turnos.
Venimos a visitar a un amigo como es Franco, es parte del equipo. Tenemos un compromiso muy fuerte con las obras de infraestructura que le mejoran la vida a la gente, y no hay nada mejor para nosotros como Legisladores, que venir a los lugares donde las obras se hacen, y charlar con los vecinos. Y también para decirle a la gente que es muy importante la votación de octubre para seguir este camino, apostando a lo que propone María Eugenia Vidal y su equipo, para no volver atrás, al pasado.
Las obras hídricas son determinantes para la Provincia de Buenos Aires, son muy caras, que no se ven, y las estamos haciendo. Lo que hay que hacer es no mentirle a los productores, es una obra que va a tardar entre 3 y 4 años, pero había que arrancar y se hizo.
Queremos seguir dando pelea con el tema del narcotráfico, no saben la pelea enorme que estamos dando, hay decisiones importantes de pelear contra varias mafias que tenia la Provincia. María Eugenia necesita el acompañamiento que tiene de la gente, pero también necesita el acompañamiento de los candidatos porque queremos agrandar el equipo.
Con respecto a las obras de la Ruta 7, es una obra inmensa, en plazo de ejecución restan años. Es impactante la cantidad de tramos intervenidos, cantidad de maquinaria, es una obra que da muchos puestos de trabajo. Lo mismo pasa con la ruta 5, 11 y 56, que cambiará el perfil turístico. Son obras que cuidaran lo mas sagrado que es la vida, estamos hablando se seguridad vial.
Estamos orgullos del trabajo de Franco y todo su equipo, porque se hacen obras de inclusión social. Vamos a seguir haciendo obras. Tenemos que seguir  trabajando en equipo para que la provincia de Buenos Aires siga cambiando.
 
los Derechos Humanos “Cholo Budassi”, del Frente Ciudadano por la Salud, de Belabanda Tamboras, de la Asociación por la Salud Colectiva, del Centro de Estudiantes del I.S.F.D. N° 129, y para todos los que se sumaron movilizados por el Encuentro de Mujeres de la Región.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003