Viernes 20 de Octubre de 2017

Daniel Salvador: “Este es un momento muy importante para el país y la provincia con cambios profundos”

En el Salón Bicentenario

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, realizó una conferencia de prensa el día sábado a las 20:30 horas, previo a la cena de presentación de Cambiemos, en el Salón Bicentenario.
FRANCO FLEXAS
Gracias a los medios por estar presentes un día sábado, es un orgullo para mi, por un lado como Intendente, recibir al Vicegobernador del a Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y además como militante, porque la verdad el ha sido un faro para muchos de nosotros, en nuestro recorrido político. Este lugar que hoy ocupa, es el resultado de ese andar que ha tenido año tras año.
Agradecerle además por acompañarnos en el lanzamiento de campaña, que nos engalana con su presencia. En la mesa, también hay candidatos por la Cuarta Sección Electoral.
DANIEL SALVADOR
Primero es un gran gusto estar acá acompañando a Franco Flexas y a todos los candidatos de Cambiemos, este es un momento muy importante para el país y la provincia, con la recuperación de valores, cambios profundos en las formas de gobernar, con gobiernos presentes, que no mienten, y lo mas importante es que HACEN.
Esto hace que recuperemos la confianza en un sistema. Es fundamental que la gente vea lo que se está haciendo, hay mucha obra pública, en rutas, escuelas, hospitales, en todos los distritos.
Poder estar en distritos como este, con la administración que está llevando adelante Franco, que realmente tanto para la Gobernadora como para mí, cada vez que conversamos es un motivo de mucho orgullo y nos hace muy bien.
La suma de las buenas administraciones locales, influye mucho para que haya una buena administración en la Provincia de Buenos Aires.
Este gobierno llevó a las elecciones a un cero populismo, se hizo lo que había que hacer, tuvimos un acompañamiento muy grande en todo el país, y ahora es fundamental que en octubre se consolide la elección.
Queremos pedirle a la gente que tenga confianza, que por este camino, y a aquellos que todavía no les llegó la mejora, o la respuesta que está esperando, sin ningún tipo de dudas le va a llegar. Tenemos excelentes candidatos a nivel local, seccional, provincial y nacional.
Con respecto al tema de la coparticipación, es parte de una oportunidad histórica, con un Presidente Federal y que escucha, y una Gobernadora que juntó todas las voluntades de la Provincia. Todos estamos pidiendo que esto se haga justicia, es un fondo que nació para la Provincia, ya que esta aporta el 40% y recibe el 18%.
La provincia tiene buenas tierras, buen clima, buena tecnología, con gente que quiere crecer, progresar, pero también es una provincia que tiene grandes bolsones de una pobreza estructural.
Esos fondos, que hoy son más de 54 mil millones de pesos por año, que desde hace 10 años se le privan a la Provincia, no lo peleamos como algo que le pertenece al gobierno, sino que le pertenece a todos los bonaerenses.
Hicimos el reclamo en el Congreso de la nación, y también en la justicia, y tenemos confianza que el fallo será favorable.
Con respecto al tema hídrico, hoy después de muchos años, hay un verdadero plan hídrico, y mas que palabras se ven los hechos.  Se ha trabajado mucho en distintos lugares, y justamente hace unos días comenzó la obra de la Cuenca del Salado (cuarta y última etapa), que permitirá recuperar más de 1 millón de hectáreas y darle tranquilidad a los bonaerenses.
Lo más importante del Radicalismo hoy, es su grandeza, que sin ir a pelear por la presidencia, entendió que había que acompañar otras fuerzas, que el gran motor de este cambio hoy no lo tiene el Radicalismo. 
Lo que pasó con Santiago Maldonado es un hecho desgraciado, saber lo que ocurrió a esta altura. El Gobierno y el Estado están comprometidos para hacer todo lo que esté al alcance, para poder esclarecer, y que aparezca con vida. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124