Viernes 29 de Septiembre de 2017

Los Toldos se hizo fuerte en 9 de Julio y se trajo 3 puntos muy valiosos de cara a la clasificación

Torneo Sub 15 – Fue 2 a 1

Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón...la letra grafica lo que nos pasó en este dificilísimo viaje a 9 de Julio, donde esperaba tranquilo el puntero, después que goleara a 25 de Mayo y sabiendo que de salir victorioso en la fría noche de miércoles, se aseguraban un lugar de privilegio que nadie podría arrebatarle: el primer lugar del grupo y por lógica consecuencia la clasificación a instancias mas importantes.
Sin embargo nada de esto ocurrió, porque enfrente sí hubo 11 leones vestidos con una camiseta amarilla y negra, que pusieron todo de sí, no se guardaron nada, mostraron su mejor versión, y demostraron que en el fútbol no hay "cucos" que sean invencibles. Tal vez, esto pensaron los pibes vestidos de azul, que podrían llevarse todo por delante, pero sin embargo se encontró con un tropezón
Un intratable Corvalán infló la red por duplicado, dos verdaderos golazos. Aunque sobre el final de la primera parte, a los 39' los locales quisieron "escupirnos el asado", cuando el arquerito Atencio descontaba de penal.
Al cabo de los segundos 40' reglamentarios, más los inexplicables 7' que adicionó el jovencito árbitro Lucas Burgos (de flojo desempeño), nada pudo hacer cambiar el destino del partido, y así la húmeda noche sorprendió a todos unidos en un abrazo interminable, con un color predominante (o dos: el amarrillo y negro).
Que esta gran victoria no nos suba al caballo del triunfalismo, sino simplemente que sirva para preparar lo que viene de la mejor manera, no relajarse jamás, no creerse más que nadie (ni tampoco menos), tomándolo con la seriedad, trabajo y responsabilidad que se merece si es que pretendemos estar en una nueva instancia.
SOLO DEPENDE DE USTEDES CHICOS!!!
EL RESULTADO:
Nueve de Julio 1 (Alexis Atencio -p-) vs. Los Toldos 2 (Thiago Corvalán x2).
LA TABLA:
9 de Julio y Los Toldos 4 pts. 25 de Mayo 3 pts.
PRÓXIMA FECHA:
Los Toldos vs. 25 de Mayo.
(De ganar acá en nuestra ciudad, clasificará como primero del grupo)...
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035