Lunes 23 de Septiembre de 2013

Se entregaron los premios del Bono Socio Protector de la Escuela Especial.

Palabras de la Directora Karina Pereyra

Se entregaron los premios del Bono Socio Protector de la Escuela Especial. El ganador del primer premio, fue Heriberto Fantini, con el numero 354, que se llevó nada menos que un Cero Kilometro.

El segundo premio con el numero 436, fue para Clara Iriarte, ganadora de una moto. Luego de la entrega, la Directora Karina Pereyra expresó: “El objetivo de esta rifa era terminar de hacer el garaje para el Minibús de la Escuela Especial, y un salón multiuso.

Estoy acompañada por los favorecidos de los últimos dos premios de agosto, Heriberto Fantini, y Clara Iriarte. Me acompaña la Presidenta de la Cooperadora Viviana del Rincón y todo el personal que siempre estuvieron a la par nuestra.

Esta rifa sirvió para lo que explicamos, nada es barato, pero por suerte todo salió de la Cooperadora, y todavía nos faltan los últimos retoques para el salón. Tenemos planeada ya una nueva campaña de Socio Protectores.

Fue una emoción muy grande realizar este bono y entregar los premios. Quiero agradecer a la comunidad por colaborar, y vamos por más, tenemos un problema serio de electricidad en la Escuela, así que nuestro nuevo proyecto estará destinada a estos gastos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034