Jueves 26 de Septiembre de 2013

General Viamonte estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2013

“Destino Los Toldos” en la exitosa feria en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La Secretaría de Turismo y Cultura representó a General Viamonte en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevó a cabo del 14 al 17 de septiembre en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Destino Los Toldos estuvo presente en el stand que el gobierno provincial, mediante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, año a año ofrece a todos los municipios bonaerenses para promocionar sus destinos.

Una vez más, los representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli obsequiaron folletos y respondieron todas las inquietudes a los visitantes de este prestigioso evento de turismo consolidado como el punto de encuentro más exclusivo del sector turístico.

Turismo religioso, Turismo histórico y Turismo cultural, Turismo rural y Carnavales son todos los atractivos locales que se ofrecieron en el stand junto a los más importantes atractivos turísticos de Argentina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038