Jueves 31 de Octubre de 2013

Se sorteó el premio mayor de la Gran Rifa Decana

Entrega de premios – Palabras del Presidente Alejandro “Pancho” Tolosa

El día martes cerca de las 21:00 horas en la sede del club Viamonte se realizó la entrega de premios a los ganadores de la Gran Rifa Decana. Ante gran cantidad de publico y parte de la Comisión Directiva, el Presidente de la entidad Alejandro “Pancho” Tolosa dijo: “Estamos realizando un evento muy importante, porque estamos entregando los premios de la Gran rifa final, organizada por el club.

Nos sentimos muy felices, ya que compartimos la alegría de estas cuatro familias que han resultado favorecidas, con importantes premios. Los felicitamos a ellos, agradecemos por haber colaborado con la rifa, igual que todos los compradores.

Estamos proyectando la nueva rifa para el año que viene, de esta manera el club puede seguir creciendo, realizando obras, tan difíciles en estos tiempos. Con esta rifa el club ha destinado más de 225 mil pesos en premios, una manera de agradecer a todos los que confían en nosotros”.

Nancy la gran ganadora esbozó: “Una gran alegría cuando me enteré la noticia, y hoy estoy feliz”.  Los otros tres ganadores, también manifestaron su alegría, su emoción, y agradecieron al club Viamonte.

Viamonte F.C. - Ganadores de la Gran Rifa Decana, sorteo final de la misma, sorteada el sábado 26 por Quiniela Nacional Nocturna, ellos son:
 

1°) 516 Nancy SALAZAR (Vendió Carlos Guzzo)
2°) 318 Héctor ROJAS (Vendió Lorena Vázquez)
3°) 883 Julieta MARRERO (Vendió Luis Carrera)
4°) 940 Jorge GRALATTO (Vendió Mario Castillo)
 

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON LA ADQUISICIÓN DE LA MISMA.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033