Sábado 21 de Diciembre de 2013

El parque Balneario Municipal realizará este fin de se semana la apertura oficial simbólica

Entrevista al Secretario de Turismo y Cultura, Flavio Gulli-

DIARIO TIEMPO charló en exclusiva con el quien cuenta todo acerca de una nueva temporada del Balneario Municipal.

Flavio Gulli expresó: “El parque Balneario Municipal comenzó la temporada de verano 2013-2014, el sabado pasado, 14 de diciembre y va a culminar en el marco de los feriados de carnavales, el 4 de marzo, día martes.

Funciona de jueves a domingo de 10: 00 a 19:00 horas la pileta, y está preparado para recibir a nuestro vecinos como así también los de la región, que sabemos que asiste con asiduidad.

La apertura oficial simbólica se hace este domingo, donde procederemos al corte de cintas y la bendición de las aguas. Estamos trascurriendo estos días de mucho calor, con muy buena asistencia de público. El fin de semana pasado hasta el momento de la tormenta había ingresado gran caudal de público, disfrutando de las instalaciones de este predio, único en la región.

Los días miércoles, 25 de diciembre y rimero de enero va a funcionar desde las 13 a 19 el natatorio. Y luego jueves, viernes, sabado y domingo retorna su normal desempeño.

Teniendo en enero y febrero y llegado el cierre de la temporada en el mes de marzo, los días domingo distintas actividades ya sean culturales, deportivas, con participación de jóvenes, donde a través de las áreas de Deportes, o Juventud con nuestra Secretaria, vamos a generar una agenda de actividades durante los fines de semana.

Después están como siempre la cancha de pelota a paleta, futbol, bochas, futbol de arena, etc.

Los costos, hasta el 31 de diciembre de acuerdo a la ordenanza que establece la aprobación del HCD. La entrada a la pileta va a ser de 7 pesos, con la particularidad que después de esa fecha baja a 5 pesos. En el caso de los vehículos, los autos tiene un costo de 9 pesos y a partir del 1 de enero de 10 pesos.

El sector de parrilla, los costos son los quinchos, que tienen un precio de 25 pesos por día, y después lo que es sombrillas, parrillas, mesas y bancos distribuidos en el parque, son libres y gratuitos.

Nosotros estamos muy confiados de que esta temporada más allá de los pequeños incrementos, los cuales subvencionan en cierta forma los costos que genera poder mantener un predio de esta característica para poder brindar un servicio acorde tanto a nuestros vecinos como a aquellos que nos visitan. Vamos a tener una temporada mejor que la que pasamos en el verano 2013. Siempre agregándole servicios, actividades, calidad, para que la gente que no tiene la oportunidad de veranear en cualquier destino de nuestro país, encuentre en nuestro parque junto a su familia, una oferta accesible con calidad como se merece la gente que asiste a este predio”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041