Viernes 27 de Diciembre de 2013

Denuncia

Con pedido de publicación – Foro Ambiental

El lunes 23 de diciembre por la mañana, en el campo pegado a la Granja Hogar "Simón Carmen Coliqueo" estuvieron fumigando . Enfrente del lugar, se encuentra "Posta del Sol", un magnifico lugar para turismo rural con una mirada hacia la Agroecología. Allí puede verse una inmensa huerta en la que se utilizan semillas reales sin ningún tipo de veneno ni fertilizantes químicos.

Yo le pregunto a las autoridades, a los concejales: por que permiten la sojizacion ahí mismo donde están las zonas urbanas?

Sin lugar a dudas, las fumigaciones están autorizadas desde el Municipio. Los concejales fueron elegidos para que voten proyectos que favorezcan al pueblo, como seria el caso de la bellísima huerta de "posta del sol", y que lamentablemente, los sojeros con su avaricia de cosechar cuatro granos locos mas, arruinan con sus pesticidas y herbicidas y con el aval de las autoridades a las cuales les importa un rábano que en el pueblo haya alimentos variados, de calidad y sin contaminantes, además, con el agravante del perjuicio que ese accionar conlleva a la salud de todos los vecinos.

A nuestros abogados ambientalistas les pedimos socorro, esto ya se fue desmadre y alguien tiene que hacerse cargo.

PAREN DE FUMIGARNOS!!!!

Margot Goycochea – Foro Ambiental de General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034